DEPORTES

El juvenil tomatero vuelve a la senda del triunfo.

benavente - victoria

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 3.- Nico, Iván, Galocha, Alex, Galocha, Rodri, Miguel, Morillo (Trapote), Mario (Crístian), Berodas, Michel y Adrián (Marcos).

esscudo victoria C.FVICTORIA F.C 1.- Dani, Alex (Jon), Víctor, Raúl, Paredes, Arra, Joaquín, Adri, Carlos, Juan, y Ortego.

Goles: 1-0 m.22 Mario; 2-0 m. 36 Mario; 3-0 m.65 Mario; 3-1 m.75 Jon.

Arbitro: Héctor Vicente Ferrero. Amonestados por el Benavente Marcos, y  Dani y Víctor por el Victoria.

Volvieron lo juveniles tomateros a tomar las riendas del campeonato, después de unas jornadas en las que los nervios, quizá de verse tan altos en la clasificación, les han jugado una mala pasada. También es cierto que de cara a portería no han estado tan cómodos como nos tenían acostumbrados y que en la última visita el líder fue mucho más efectivo de cara al marco contrario que no sobre el terreno de juego.

Ayer llegaba un Victoria que viajaba décimo en la clasificación y que podía ser un rival en el que los locales pudieran volver a creer que no hay muchos equipos mejores que ellos. Y la verdad es que se cumplió, aunque para ello hubiera que esperar hasta bien entrada la primera mitad para que Mario hiciera el primero y pasar el mal trago. Poco llegaban los visitantes al marco de Nico y cuando lo hacían tampoco lo hacían con demasiado peligro, más si además, Mario lograba hacer el segundo con el que el partido se presentaba por buen cauce y con el que momentáneamente se retiraban al descanso.

Tras el pertinente momento para reponer fuerzas y recibir nuevas consignas, los dos equipos saltaban al terreno de juego con necesidad distinta. Los locales les valía con mantener el marcador, mientras que los visitantes tenían que dejar algo más sobre el campo para intentar al menos sumar un punto. Y la verdad es que la segunda mitad finalizó en tablas pues al tercero local, de nuevo de Mario, replicaba a quince minutos del final el visitante Jon, que ya no serviría para mucho más.

Por delante queda ahora momento para la reflexión en una jornada en la que no habrá competición, con lo que Pichi y José Lorenzo podrán preparar el partido ante el Santa Marta de Tormes.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.