DEPORTES

El juvenil del Atlético Benavente llegó al final sin gasolina.

ATLETICO BENAVENTE
Foto. Atlético Benavente.

 

escudo ud. las rozas boadillaUD. Las Rozas Boadilla 9.- Bob, Pablo Ibarra, Alvarito, Chicho, Javi Mínguez –cinco inicial- Raúl, Pichi, Diego, Jorge, Miguel Ángel, Boris y David

 

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE F.S. 1.- Dani Simón, Ángel, Mario Bolaños, Iván y Rulo –cinco inicial-, Héctor, Raúl, Unai, Samuel, Picolo, Kiko y Fernando.

Goles: 1-0 Pablo Ibarra ; 2-0 Pablo Ibarra ; 3-0 Pablo Ibarra ; 4-0 Javi Mínguez ; 5-0 Chicho ; 6-0 Boris ; 7-0 Javi Mínguez ; 8-0 Miguel Ángel ; 9-0 Miguel Ángel ; 9-1 Raúl.

 

Árbitros: Mostraron tarjeta amarillas a los locales: Chicho y Javi Mínguez, y por los visitantes: Ángel, Mario Bolaños, Iván y Héctor. Expulsaron por doble amarilla al local Pichi.

 

Punto y final a una gran temporada para el juvenil del Atco. Benavente que no pudo dar la sorpresa en el pabellón San José de la localidad madrileña de Las Matas donde cayó con autoridad ante un UDRB que se perfila como uno de los más serios candidatos al título de Campeón de España de clubes.

A las 18:30 se ponía a rodar el balón en un choque a todo o nada, en el que ninguno de los dos equipos salió a especular y durante los primeros 20 minutos se pudo ver un gran partido de fútbol sala.

Ese tiempo fue el que le duraron las esperanzas al conjunto benaventano ya que a falta de 2 minutos para el descanso veía como los locales se ponían por delante y repetían a pocos segundos antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los ánimos de los visitantes se vinieron abajo cuando Pablo Ibarra ponía el 3-0, tercero en su cuenta particular, que dejaba el choque sentenciado con toda la segunda parte por disputarse. ¿Y qué es lo que pasa cuando se bajan los brazos? .Numerosas ofensivas madrileñas acometían la portería visitante, un vendaval de fútbol sala, ante el cual, nada podían hacer los visitantes. Uno tras otro iban cayendo los goles que certificaban el pase de la Unión a cuartos de final mientras que los nuestros se despedían de la competición oficial por esta temporada, donde han realizado una temporada digna de aplaudir.

Finalmente 9-1 reflejaba el luminoso, donde Raúl puso el gol del honor para los benaventanos que se despiden de esta temporada con el título de campeones de Castilla y León.

Redacción.- Dani Simón.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.