DEPORTES

El Ferretería la Fuente pierde en sobre la campana. El cadete gana.

escudo tres columnas fsIII Columnas 3.- Jorge, Mario, Marc, Moreiro y Álex –cinco inicial-. Asier, Marquiz, Ivy y Chechu.

escudo atletico benaventeFerretería la Fuente At. Benavente 2.- Alejandro, Lucas, José Luis, Pedro Ángel y Ángel –cinco inicial-. Alfonso, Santi, Unai, Nacho, Rubén, Alejandro Marcos y Francisco Javier.

Árbitro.- Zorita Buitrago. Amonestó al local Moreiro y al visitante Unai.

Goles: 1-0 Moreiro (30’), 1-1 Ángel (31’), 2-1 Mario (35’), 2-2 Unai (35’), 3-2 Marc (40’)

juveniles at benavente
Foto.- Toñi Carbajo

Partido jugado a “cara de perro” entre dos conjuntos que el año pasado tuvieron mucho que decir en la categoría y que se solventaba sobre la bocina con un gol de Marc. Hasta entonces mucho que decir por parte de ambos conjuntos sobre la cancha y demasiado respeto de unos para con los otros lo que en un principio hacía presagiar un empate a cero ya que el gol no terminaba de llegar.

Los benaventanos quizá sufrieron en demasía la lesión de Rubén que tuvo que abandonar la cancha tras un encontronazo mediada la primera mitad de la que salió mal parado y evacuado al centro de salud mirobrigense con un fuerte golpe en el tobillo. Eso trastocó en medida los planes de un equipo totalmente remozado y al que los técnicos benaventanos Coomonte y Esteban deben de volver a moldear.

Con empate a cero los dos equipos se retiraron al vestuario, mientras que en las gradas asistían atónitos a un marcador que minutos antes, en el encuentro entre ambos clubes en categoría cadete había asistido a un 10-12. Tuvieron oportunidades de sobra los atléticos de irse al descanso por delante pero la puntería no está del todo afinada.

En la segunda mitad se rompieron las hostilidades y al gol de uno saltaba de inmediato la réplica del otro hasta que en los instantes finales, apenas sin tiempo para la reacción los locales batían al meta benaventano sin que el últimos suspiro de portero jugador sirviera para establecer de nuevo la igualada.

CADETE REGIONAL

escudo tres columnas fsIII Columnas 10.- Hamid, Rodrigo, Rubén, Mario y Víctor. También jugaron, Jesús Oscar, Juan Antonio, José y Adrián.

escudo atletico benaventeFerretería la Fuente At. Benavente 12.- Eli, Francisco, Rosillo, Adri y Saúl. También jugaron, Iván. Alejandro, Israel, Teodoro, Raúl, Javier y José Antonio.

 

Árbitro.- Zorita Buitrago. Amonestó a los mirobrigenses José Antonio y Víctor. Expulsaba en el 38 al delegado José Manuel Ballesteros. Por parte de los benaventanos amarillas a Raúl, Eliseo, Francisco y Alejandro.

Goles.- 1-0 Víctor (2´), 2-0 Mario (6′), 2-1 Francisco (8′), 3-1 Juan Antonio (11′), 4-1 Juan Antonio (11′), 4-2 Israel (13′), 4-3 Alejandro (14′), 4-4 Alejandro (16′), 5-4 Víctor (17′), 5-5 Francisco (20′), 6-5 Rubén (20′), 6-6 Raúl (21′), 6-7 Raúl (22′), 7-7 Víctor (23′), 8-7 Óscar (25′), 9-7 Víctor (25′), 9-8 Raúl (27′), 9-9 Saúl (30′), 9-10 Javier (31′), 9-11 Raúl (32′), 10-11 Víctor (36′), 10-12 Alejandro (38′).

cadetes atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

No fue un partido de balonmano, fue de fútbol sala donde los atacantes se imponían una y otra vez a las defensas y que vieron como en la primera mitad once goles habían subido al marcador con ventaja al descanso de los locales.

En la segunda los ferreteros tomaron las riendas para imponerse en un marcador de escándalo.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.