DEPORTES

El farolillo rojo da un repaso al C.D Benavente y le pasa el testigo.

NAVEGA - C

Escudo navegaC.D. NAVEGA 4.- Ramón, Jona, Alvarito, Chuchi (Marcos), Javi, Bito (Candi), Gheimon, Alex, Alvaro, Yarce (Merino) y Kike.

escudo C.D BenaventeCD BENAVENTE 1 .-: Marco, Rafa, Héctor, Rubén, Pablo (Mario), Robles, Jarabo, Pepe (Samu), Javi, Urbi y Lucho (Adri).
Goles: 1-0 min.21: Gheimon. 2-0 min. 44: Alex. 2-1 min. 53: Jarabo. 3-1 min 67: Alex. 4-1 min. 78: Yarce.
Arbitro: Carlos Cañibano, colegio de Valladolid. Amonestaba a los tomateros Héctor, Pepe, Jarabo y Pablo.

El Benavente sufrió una nueva goleada de manos del Navega en esta ocasión por 4 a 1 farolillo rojo de la competición hasta antes del comienzo del partido. Los locales ya habían goleado al equipo tomatero en la primera vuelta por 1 a 3 con lo que la victoria era algo más que tres puntos para el equipo de Miguel Angel Nuevo. Y no sólo los perdió sino que además el Navega se suma uno “extra” al vencer el coeficiente particular entre charros y benaventanos.

Ni siquiera el gol de Jarabo, a gol por partido, sirvió para espolear a un Benavente que durmió una larga siesta a lo largo de la tarde del sábado. No salió nada y tampoco es que se expusiera algo sobre el terreno de juego para hacerse merecedor de la victoria. Los locales camparon a sus anchas e incluso se permitieron el lujo de marrar una pena máxima que Marco detenía.

Con este panorama y después de los resultados positivos que venían arrancando del tomateros en los últimos compromisos, tampoco sin tirar cohetes, la derrota en casa del Navega no deja de ser un tremendo mazazo por como fue, ante quien y por lo que ello conlleva. El futuro se vuelve a mostrar devastador para la entidad benaventana y aunque con liga por delante, cada vez menos, la situación se ha vuelto en un solo partido más que complicada. Los aires de la provincial soplan de nuevo en el entorno del Luciano Rubio.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.