ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ermitaño obtiene una Estrella Michelín

el ermitaño benaventeEl restaurante El Ermitaño ha sido reconocido con una estrella por la prestigiosa Guía Michelín España&Portugal 2016. Se han concedido quince primeras estrellas en esta edición, dos de ellas en Castilla y León. Una ha sido para Villena (Segovia) y otra para el restaurante benaventano “El Ermitaño”.

El Ermitaño, regentado por los hermanos Pedro Mario y Óscar Pérez, ya había obtenido este reconox¡cimiento hace unos años, ahora lo recupera y se convierte en el único restaurante de la provincia de Zamora con esta distinción gastronómica.

El restaurante El Ermitaño, todo un clásico en la región, elabora una cocina de raíces castellanas que cuida las presentaciones. En Segovia, el restaurante Villena apuesta por una carta de autor, de base tradicional, con delicadas elaboraciones. Son las dos novedades más destacadas de una guía en la que se confirma la sólida base de la gastronomía española, que ya acumula 8 restaurantes con tres estrellas, 23 con dos y 157 restaurantes con una.

Los establecimientos que mantienen las tres estrellas son Akelaŕe, Arzak, Azurmendi, El Celler de Can Roca, DiverXO, Martín Berasategui, Quique Dacosta y Sant Pau. Los de doble estrella Michelin, destacan el restaurante Coque (Humanes de Madrid) y Zaranda (hotel Castell Son Claret, en Es Capdellà, Mallorca).

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.