DEPORTES

El equipo de Josico y Monchi cada vez más líder.

confiterías gil - at

escudo salamanca f.sConfitería Gil 0 : Antonio, Morales, Alejandro Rodríguez, Javier y Pablo –cinco inicial– Guillermo, Rodrigo, Sergio, Mario, Álvaro y Javier Galán.

escudo atletico benaventeAtco. Benavente F.S. 4 : Dani Simón, Rulo, Kiko, Ángel y Raúl –cinco inicial– Héctor, Chrístian, Samuel, Santi, Iván, Mario Bolaños y Fernando.

Goles: 0-1 Raúl; 0-2 Samuel; 0-3 Rulo; 0-4 Iván.

Árbitro: Rubén Valverde García; Mesa: Vanesa Díez Peralta. Amonestados: Héctor por parte visitante.

Redacción: Dani Simón

“Al que madruga, Dios le ayuda” eso pareció ocurrir en la fría y lluviosa mañana salmantina del domingo.

Los pupilos de Josico y Monchi volvieron con los tres puntos de su visita al feudo del penúltimo clasificado, el Confiterías Gil y aunque a priori el resultado y la clasificación digan lo contrario, el partido no fue un paseo para los benaventanos.

En un horario atípico para los visitantes, 12:45 h, comenzaba el choque entre dos conjuntos dispuestos a competir desde el primer momento, y eso que los visitantes se colocaron por delante, nada más empezar el partido, con un gran recurso de Raúl dentro del área. El gol no cambió para nada la tónica de la primera parte, constantes ocasiones para ambos bandos que los porteros conseguían detener hasta que Samu, tras ir quitándose rivales a su paso y con mucha sangre fría en el área ponía el 0-2. Los locales no se rendían y pusieron en apuros al meta visitante Dani Simón.

Los segundos 20 minutos tuvieron un guión parecido al de la primera, pero el dominio visitante del balón les hacía dominar el juego a su antojo y tras dos buenas jugadas colectivas llegarían los dos goles restantes, obra de Rulo e Iván. Los locales intentaron conseguir el gol del honor y casi lo consiguen, pero desperdiciaron un lanzamiento de doble penalti.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.