DEPORTES

EL EQUIPO CICLISTA FERRETERIA LA FUENTE-BICIS CLEMENTE ES 1º POR EQUIPOS

FINAL VUELTA CICLISTA VALLADOLID 05 OTAZO.jpgEste fin de semana se disputaba en Valladolid la XXII VUELTA CICLISTA CIUDAD DE VALLADOLID para corredores Junior .

Se daban cita 19 equipos de toda España, siete de ellos de la comunidad. En total, competian 114 ciclistas de entre 16 y 18 años  en el que se  encontraba el equipo Benaventeno  FERRETERIA LA FUENTE- BICIS CLEMENTE.

La primera de las dos etapas salia el sábado en la Plaza Zorrilla para continuar por Fuensaldaña donde el corredor del equipo Benaventano Juan Pablo Mangas junto con 8 corredores mas protagonizaban la escapada del dia  siendo neutralizados antes de legar a  Valladolid donde la llegada fue al sprint imponiendose el corredor del equipo leones Arte-Transfer Carlos Cobos.

La segunda y última etapa partia  el Domingo por la mañana, los ciclistas salian de la carretera Villabáñez donde se producia la primera escapada de 20 corredores rodando 60 km  hasta ser alcanzados por el peloton  pero los 5 pasos de montaña  hacen la selecion de 15 corredores en el que se encuentran 3 corredores del Ferreteria La Fuente que llegarian a meta donde Andres lopez conseguia la 4ª plaza, quedando 5º en la clasificacion general,  Juan Mangas 13º, jorge Bueno 15º y primeros por equipos.

FINAL VUELTA CICLISTA VALLADOLID 20 OTAZO.jpg FINAL VUELTA CICLISTA VALLADOLID 21 OTAZO.jpg

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.