ÚLTIMAS NOTICIAS

EL COLEGIO VIRGEN DE LA VEGA PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN EL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID.

dmm2014Como cada año el próximo día 23 de Marzo se celebra el día meteorológico Mundial que por su coincidencia en esta ocasión de caer en domingo se pasará para el lunes 24.

La organización meteorológica mundial (OMM) ha propuesto para este día como lema “Comprometiendo a los jóvenes con el tiempo y el clima”.

El departamento de Ciencias del colegio Virgen de la Vega de Benavente ha sido invitado en esta ocasión por la agencia estatal de meteorología (AEMET) para participar activamente en los actos organizados para el próximo lunes que se realizarán en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

Actos en los que el profesorado de ciencias del centro educativo benaventano participará como ponente en una de las conferencias.

El colegio virgen de la Vega sumará también a la mencionada conmemoración, una exposición dentro del museo de la ciencia de Valladolid, de algunos de los materiales, recursos y dispositivos que el alumnado benaventano desarrolla en los proyectos del centro con relación a la meteorología.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.