ÚLTIMAS NOTICIAS

EL COLEGIO VIRGEN DE LA VEGA DA LA BIENVENIDA A UNA AYUDANTE ITALIANA QUE VIENE POR EL PROGRAMA COMENIUS

Ayer llegaba al Colegio Virgen de la Vega Giulia, una ayudante Comenius que permanecerá en este  centro hasta las navidades.

Giulia fue recibida a la puerta del colegio con una gran pancarta “Welcome” y tres banderas: la española, la inglesa y la italiana, portadas por alumnos de Educación Primaria; los niños de Educación Infantil le hicieron entrega de una flor y de dulces típicos. A continuación, fue presentada a los alumnos, que le mostraron un Power Point, le dijeron oraciones de bienvenida y le cantaron canciones en español (1º ciclo), en inglés (2º ciclo) y en italiano (3º ciclo).

Todos en el Colegio, señalan desde la dirección, está muy contento de poder contar con su presencia, ya que supondrá una mayor motivación y mejora de las destrezas lingüísticas de los alumnos, así como la oportunidad de conocer el idioma y cultura italianos.

El programa Comenius está orientado a la enseñanza infantil y escolar hasta el final de la educación secundaria. Los profesores de enseñanza no universitaria pueden, a través de este programa, visitar otros países para conocer otras experiencias educativas. Se trata de fomentar las relaciones transnacionales en el campo de la educación y el refuerzo de la dimensión europea de la educación cultural.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.