ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB SALVAMENTO SE HACE CON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMIN FEMENINO EN MURCIA

El Salvamento Benavente regresa siendo Campeón Nacional con 13 medallas y 2 records de España.

DSC_0684.psdSALVAMENTO BENAVENTE BENJAMIN FEMENINO 2014 - 3

SALVAMENTO BENAVENTE BENJAMIN FEMENINO 2014 - 1El Salvamento Benavente brillo en el Campeonato de España celebrado el pasado 13,14 y 15 de Julio en los Alcázares donde se dieron cita 320 deportistas.

El equipo Benjamín femenino entrenado por Fernando Zanfaño se proclamo campeón de España y subcampeón conjunta con los chicos. Las chicas Benjamines consiguieron un total de 12 medallas: Alicia Mateos consiguió ser campeona de España en las pruebas de 50m Natación Obstáculo, carrera con Nipper, Eslalon de Costa y en todos los relevos disputados, además de Subcampeona en Banderas. Paula Corado fue plata en 50m maniquí aletas, bronce en 50m natación con Obstáculo y oro en todos los relevos disputados.

María Muñiz fue bronce en 25m arrastre, y 50m maniquí aletas, oro en todos los relevos. Rebeca Queiro consiguió su medalla individual en playa con un merecido tercer puesto en la prueba eslalon de costa, y al igual que sus compañera se hizo con el oro en los relevos, donde batieron dos records de España en las pruebas 4×12,5, arrastre de maniquí y 4×50 aletas .El equipo Alevín: Iría, Sofía, Nasta y Estefanía, que entrena Yara Justo consiguió ser quinto en todos los relevos disputados 4×50 aletas, 4×12,5 arrastre y 4x25m Natación con obstáculo. Estando todas ellas en las pruebas individuales entre las 15 primeras de España; Nasta y Iría fueron novena y décima respectivamente en la prueba de playa carrera con Nipper. Y la alevín Iría-ley serrano se proclamo subcampeona de España, en la prueba de playa “Banderas” y quinta en el Eslalon de Costa .

El club esta muy contento con estos resultados en las categorías más pequeñas, y espera repetir resultados este fin de semana, en las categorías infantil y cadete en Noja. El club se desplaza con 17 deportistas clasificados para participar en el campeona de España de Verano, donde se realizaran dos días de piscina 27 , 28 y uno de playa el 29 de Junio.

SALVAMENTO BENAVENTE BENJAMIN FEMENINO 2014 - 2 SALVAMENTO BENAVENTE BENJAMIN FEMENINO 2014 - 4

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.