ÚLTIMAS NOTICIAS

El club salvamento Benavente se sube al pódium en la travesía de Sanabria

Carmen Flórez se hace con el Oro en la travesía de 800m, Carolina con la plata en el 3000m. Javier con el Bronce en 800m y Cecilia con el bronce en 800m.

En el Lago de Sanabria se daban cita el pasado sábado 298 deportistas procedentes de diversos puntos del país. Todos ellos perseguían un mismo objetivo, atravesar a nado el lago. Una prueba que se recuperaba tras varios años suspendida y que contó con tres retos: el de 800,3000 y 6.500 m.

El Club Salvamento Benavente se estrenada en esta modalidad participando con 13 deportistas: Diez de 12 y 13 años en la travesía promocional de 800m donde participaban un total de 69 nadadores de todas las edades, y a la que la organización entrego a todos medallas. El club Salvamento consiguió los siguientes resultados: Carmen Flórez fue 1º de las chicas con tan solo 13 años en un tiempo de 00:11:59 por delante del resto de edades, entrando quinta en la general absoluta. Cecilia vecino la más peque de la prueba con 12 años fue 3º, entrando en quinta posición en la general absoluta. Marina casado Alijas fue quinta, entrando décimo quinta, Marina Huerga décima. Yaiza García décimo sexta, Javier Huerga también con trece años fue tercero a tan sólo un segundo del segundo, Diego Casado Martínez fue cuarto. Ander Ferreras fue séptimo entrando décimo segundo en la general y Diego Casado Alijas décimo segundo y en la general entro el veintinueve en la general absoluta.

En el desafío 3000m con un total de 193 nadadores, el Club salvamento participaba con tres deportistas: Carolina Ganado que fue segunda de las chicas por delante del resto de edades con un tiempo de 45:26. y décimo segunda en la general absoluta, Mario Labra fue séptimo en la categoría +16 y décimo quinto en la general absoluta. Iván Huerga fue noveno en la categoría +16 y en el puesto veinticinco en la general.

Una experiencia muy positiva para el Club Salvamento Benavente que  dados los buenos resultados ya se plantea participar más veces.

Resultados:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.