DEPORTES

EL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE SE PROCLAMA CAMPEÓN EN EL ÚLTIMO TROFEO NACIONAL CELEBRADO EN PALENCIA

El Salvamento Benavente consigue clasificar a cuatro deportistas más para participar en el Cto de España de verano, con un total de 36 deportistas clasificados, 21 medallas en Palencia y gana el último trofeo Nacional de la Temporada.

El Domingo 26 de Mayo tubo  lugar en Palencia el último trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo, ante sala y preparatorio para el Cto de España que se celebrará entre los días del 27 al 30 de Junio en Alicante.

En este trofeo participaban clubs de castilla y León y dos club de Cantabria: ACN Marisma y Noja Playa Dorada, más de 270 deportistas se dieron cita en esta Jornada.

Las categorías que participaba iban desde los más pequeños  alevines hasta los más mayores en categoría absoluta. El club Benaventano, se impuso en todas las categorías en las que consiguió estar en los primeros puesto, lo que le llevo a ser el Campeón del III Trofeo Nacional “Ciudad de Palencia” con un total de 757 puntos, seguido muy de cerca por Unión esgueva que quedo segundo con 701 y Noja Playa Dorada tercero con 632, máximo rival del club Benaventano que se disputarán la primera posición en categoría cadete femenino en el próximo campeonato de España de Verano.Club salvamento benavente palencia

Destacar el medallero Benaventano:

*** Categoría alevín: Cecilia Vecino oro en el 50m maniquí aletas y plata en el 25m arrastre. Iván Queiro: oro en el 50m Maniquí aletas, . Raúl Silva plata en 50m maniquí aletas, Daniel Jañez Bronce en el 50m Maniquí aletas.

*** Categoría Infantil: Silvia Álvarez, oro en 50m socorrista y bronce en 50m maniquí aletas. Javier Huerga plata en el 50m socorrista, Cesar Bolaños bronce el 50m socorrista, Juan Huerga: Bronce en el 50m maniquí aletas.

*** Categoría Cadete: Esther Barrientos: oro en 50m maniquí aletas, plata en el 50m arrastre de maniquí. Alicia Alonso Bronce en el 50m maniquí aletas. Álvaro Diez plata en el 50m maniquí aletas.

*** Categoría Absoluta: Iván Huerga oro en el 100m arrastre de maniquí con aletas.

Relevos:

Campeones en 4×50 aletas infantil masculino y femenino.

Campeones en 4x50m Tubo Rescate: infantil masculino.

Subcampeones: en 4×50 Tubo de Rescate infantil femenino, 4×50 aletas cadete femenino. 4×50 aletas alevín masculino.

Terceros: 4x25m arrastre, y 4×50 Tubo categoría absoluta femenina- masculino

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.