ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE SE ESTRENA CON SU EQUIPO JUVENIL Y JUNIOR EL II OPEN DE CASTILLA Y LEÓN CON 11 MEDALLAS Y TRES TROFEOS

EL Equipo Benaventano con tan sólo 11 deportistas en categoría Juvenil y Junior se hace con el subcampeonato en la suma total conjunta de puntos.

CLUB SALVAMENTO BENAVENTE 1

CLUB SALVAMENTO BENAVENTE 2Este fin de semana 8 y 9 de Febrero tuvo lugar en Valladolid en el centro de Tecnificación Deportiva Rio Esgueva ( piscina de 50m). El II Open de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo en categoría juvenil, junior y absoluta más de 200 socorristas se dieron cita. El club  Salvamento Benavente participaba con un total de 11 deportistas en categoría juvenil y junior. Todos ellos puntuaron entre los 10 primeros puestos, con lo que así el club consiguió el Trofeo de Subcampeón Conjunta, ,Subcampeón Femenino y terceros en masculino. Con un total de 11 medallas. La deportista más destacada de esta Jornada fue la Benaventana Carolina Ganado Amador que de las seis pruebas disputadas se llevo cinco medallas: Bronce en 200m Natación con Obstáculo, Bronce en 100m Combinada, Plata en 200m Súper socorrista, Bronce en 50m arrastre, y plata en el 100m Maniquí aletas.

La siguiente medalla vino de la mano de Raquel Fernández que consiguió la plata en la prueba 100m socorrista

CLUB SALVAMENTO BENAVENTE 3La cadete Esther Barrientos que participaba dentro del equipo juvenil consiguió ser sexta en las dos pruebas disputadas; 100m maniquí aletas y 50m Arrastre consiguiendo los tiempos establecidos, que la clasifican para el Cto de España juvenil.

CLUB SALVAMENTO BENAVENTE 5

El equipo Benaventano Femenino compuesto por Carolina, Raquel, Claudia, Emma y Alicia, se llevaron la medalla de plata en todos los relevos disputados; Lanzamiento de Cuerda, 4x50m Natación con Obstáculo,4x25m Arrastre de Maniquí, 4x50m Tubo de Rescate. También los chicos se llevaron medalla  Iván Huerga y Alfonso Rodríguez consiguieron el Bronce en el Lanzamiento de cuerda. Destacar los sextos puesto de Álvaro Diez, Iván Huerga  y Alfonso Rodríguez en las pruebas: 200m súper socorrista, 100m maniquí aletas y 100m socorrista respectivamente.

CLUB SALVAMENTO BENAVENTE 4

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.