ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE SE DESPLAZA A TIERRAS MURCIANAS

 

EL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE SE DESPLAZA A TIERRAS MURCIANAS PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VERANO CATEGORIAS BENJAMIN Y ALEVIN.

 

cartel campeonato de españa salvamento 2014 murciaEl municipio de Los Alcázares será la sede del primer Campeonato de España de Verano de categorías alevín y benjamín, organizado por la Federación Murciana de Salvamento y Socorrismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Los Alcázares. En los próximos días 13, 14 y 15 de junio en la piscina municipal cubierta de pabellón de deportes y en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), se darán cita más de 320 niños que realizarán pruebas de natación con obstáculos en superficie, rescate de maniquí estanco y remolque de maniquí estanco. El club salvamento Benavente desplaza hasta allí a 13 niños con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años. En estos tres días de competición se desarrollarán pruebas de piscina el día 13 y los dos últimos días 14 y 15 pruebas de playa: slalom de costa, carrera con tabla nipper, relevo sprint, banderas y además podrán disfrutar de actividades organizadas por la Real Federación de Salvamento y Socorrismo:

Paseos en Moto Acuática
Mini Bautismos de Buceo
Paseos en Kayaks
Talleres de R.C.P
Talleres de inmovilizaciones
Juegos en la arena

 

 

Por otro lado algunos de los infantiles y cadetes del club un total de 12 deportistas han sido seleccionado por la Federación de Castilla y León para participar este fin de semana en una concentración de Talentos en Suances donde entrenarán con el seleccionador regional desarrollando pruebas de playa: banderas, carrera con tabla de salvamento, sprint etc. Y que les servirá a los deportistas de preparación, de cara al Campeonato de España de Verano infantil y cadete que tendrá lugar del 27 al 29 de junio en Noja.

salvamento benavente1  salvamento benavente2

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.