DEPORTES

EL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE LA CAIXA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN ALICANTE

15 Medallas conseguidas en el Campeonato De España Alicante 2013

Los días del 27 al 30 de Junio Ha tenido lugar en Alicante el Cto de España de Salvamento y Socorrismo de Verano 2013 categoría alevin, infantil y cadete, con un total de 697  socorristas participantes clasificados de toda España,. El Club Salvamento Benavente participaba con un total de 32 deportistas: 13 alevines, 11 infantiles y 8 cadetes.

De los cuatro duros días de competición, dos se desarrollaron en piscina y dos en playa. El Club Benaventano destaco en todas las jornadas con un total de 15 medallas: 6 de plata y 6 de bronce en piscina, 1 de plata y 2 bronces en playa.

CD SALVAMENTO alicante2013

Destacar la actuación de la cadete Carolina Ganado que se proclamo subcampeona de España en la prueba de 150m natación con obstáculo, medalla de plata en los relevos 4×50 aletas,4x50m natación con obstáculo y 4x50m Tubo de Rescate. Cuarta posición en la prueba 75 combinada, y en la prueba de playa; nado surf.

La infantil Lucia Infestas subcampeona de España en la prueba 50m maniquí aletas. La alevín Cecilia Vecino bronce en 50m maniquí aletas. Los alevines: Iván Queiro, Daniel Jañez, Raúl Silva y Sergio Nuñez se llevaron la medalla de plata en el relevo 4×50 aletas. Las chicas alevines la cuarta posición  a muy poquito de la medalla de bronce

En las pruebas de playa las medallas llegaron de la mano de la infantil, Carmen Florez  que se proclamo subcampeona de España en la prueba de “Banderas”, tras eliminar a un total de 120 niñas, al igual que la cadete Alba Vega y el alevín Iván Queiro que respectivamente se llevaron la medalla de bronce.

En el computo general por puntos el Club Deportivo Salvamento Benavente se proclamo Subcampeón de España en la categoría cadete femenina formada por: Carolina Ganado, Esther Barrientos, Claudia Huerga, Natalia Huerga, Emma Lopez, Alicia Alonso, con un total de 219 puntos.

clasificación

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.