DEPORTES

El circuito valenciano de Cheste testigo de la sexta posición de Iker Carrera en el CEV

iker carrera 2

Iker Carrera (Pinamoto Rs-DMC) conseguía este domingo una extraordinaria sexta posición en la 5ª prueba del Campeonato de España que tuvo lugar durante todo este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), después de un maratoniano fin de semana en el que las cosas no salieron como el piloto benaventano quería sobre todo en la jornada de cronometrados.

La jornada de entrenamientos libres del viernes 11, Iker conseguía ir mejorando sus tiempos cada vez que salía a pista merced al trabajo del equipo con la moto cada vez que entraba a boxes “acabamos el viernes contentos con un paso adelante más conseguido, mejorando nuestro tiempo cada vez que salimos a pista”.

iker carreraLa sesión del sábado fue algo más complicada debido principalmente a la aparición de la lluvia que hicieron replantearse al equipo si era aconsejable sacar la moto a pista. Finalmente decidieron apostar todo a la jornada del domingo. “En la primera nos salió regular y en la segunda lo mejoraríamos, pero la meteorología no nos respetó y justo cuando nos tocaba salir se puso a llover, así que decidimos no sa lir y esperar al domingo”, comentaba Carrera.

El domingo Iker Carrera lucho con una parrilla completa de 44 pilotos consiguiendo una sexta posición en su categoría con salida de pista incluida tras colisionar con otro piloto en una apurada de frenada. Consiguió terminar la prueba con la palanca de cambio rota tras incorporarse otra vez a la pista.

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.