ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CEB LEDO DEL POZO SOLICITA COLABORACIÓN CON IMÁGENES ANTIGUAS DE BENAVENTE

026 Anónimo. Foto del Castillo de Benavente desde el S. Hacia 1890El centro de estudios benaventano “Ledo del Pozo” está preparando la edición de un libro de fotos e imágenes antiguas de Benavente.

Desde la agrupación se pretende así, dar a conocer al gran público, el archivo fotográfico que el Centro ha ido recopilando en los últimos años, creado en gran parte gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas.

Por todo ello, desde Ledo del Poco, solicitan una vez más la colaboración ciudadana para el préstamo de fotografías o imágenes antiguas que tengan que ver con el patrimonio de Benavente en su sentido más amplio (vistas panorámicas, edificios desaparecidos, iglesias, monasterios, calles, plazas, paseos, castillo, fiestas, procesiones, Toro Enmaromado, etc.).
Todas aquellas personas que quieran colaborar en la iniciativa, pueden enviar la imagen escaneada a buena resolución al correo ledodelpozo@gmail.com o entregarla para su escaneo en la Biblioteca Municipal de Benavente.

Desde el centro de estudios benaventano señalan que es conveniente facilitar también datos sobre el autor de la imagen, año aproximado, motivo o personas retratadas.

Todas aquellas imágenes que sean seleccionadas, serán publicadas en el libro, junto con el nombre de su propietario en la lista de agradecimientos.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.