DEPORTES

El Caja Rural femenino se mete en la liga en Ciudad Rodrigo

escudo tres columnas fsIII COLUMNAS 6.- Magda, Carmen, Raquel, Clara y Laura. Jugaron también, Andrea, Julia, Calleja, Vanessa, Teresa y Paula.

escudo at benaventeCAJA RURAL 3.- Noelia, Alba, Nerea, Silvia y Raquel. Jugaron también, Patri Carrasco, Alba Ferrero, Sandra, Alicia, Sara, Patri García y Erika.

Árbitro.- Montero Galán. Por parte de las locales vieron amarilla Magda y Julia y Sara por las benaventanas.

Goles.- 0-1 Silvia (3´), 1-1 Laura (9´), 1-2 Sara (13´), 2-2 Clara (23´), 3-2 Andrea (24´), 4-2 Alba en pp (27´), 5-2 Julia (29´), 5-3 Paula en pp (35´), 6-3 Clara (35´).

Buen partido el de las cajeras ante un rival de veteranía como el III Columnas de Ciudad Rodrigo. Faltó a las benaventanas un poco más de fondo y de confianza para haber arrancado los primeros puntos ya que durante la primera mitad dominaron el juego creando muchas ocasiones y consiguiendo, por fín, ver portería que además les ponía por delante.

Fue a la salida de un saque de esquina donde Silvia conseguía el primer tanto en la historia del Atlético Benavente femenino y que además les daba ese plus que necesitaban. Un robo de balón por parte de Laura servía para empatar un partido en el que la meta cajera Noelia se estaba erigiendo en protagonista.

La benaventanas intentaban aprovechar un tanto el desconcierto que presentaban las mirobrigenses y fruto de ello llegaba en una acción individual el segundo gol del Caja Rural obra de Sara que pondría de nuevo en ventaja a las suyas y cerraba la primera mitad.

En la segunda las locales salieron dispuestas a darlo todo en busca de una victoria que de momento era para las atléticas y un chut lejano de Clara volvía a restablecer la igualada. Las benaventanas entraron un tanto en bajón y ello lo aprovechó el cuadro local para ponerse por delante con el tercero, obra de Andrea.

Luego la mala suerte de Alba al interponerse entre el disparo de Carmen y la meta Noelia para tocar lo justo y enviar el balón al fondo de su portería. Aún así las benaventanas se estaban gustando y siguieron dando la cara al partido a pesar de que veían como se les estaba yendo. Y eso que las charras sumaban uno más en el minuto 29.

Volvieron a asentarse las de Toño Esteban y volvieron a crear ocasiones de gol que no entraban por muy poco hasta que Paula en propia puerta acercaba de nuevo el marcador, aunque prácticamente al sacar de centro Clara cerraba el partido con el sexto definitivo.

Buenas conclusiones para las cajeras que por fin rompieron el maleficio del gol, hicieron un gran partido y estuvieron por delante en el marcador. A partir de ahora todo será más sencillo.

resul clasi femenino jor4

escudo tres columnas fsIII COLUMNAS 5.- David, Manuel, Sergio, Alejandro y Andrés. Luego, Javier, Diego, Moreiro, Pablo, José Luis y Sanmartín.

escudo at benaventeAT. BENAVENTE 0.- Alejandro, Jorge, Pedro, Velicias y Diego. Luego Alfredo, Gonzalo, Miguel, Raúl, Rubén, Adrián y Feli.

Árbitro.- Montero Galán. Amarilla para el local Manuel.

Goles.- 1-0 Pablo (9´), 2-0 Alejandro (22´), 3-0 Moreiro (26´), 4-0 Rubio (32´), 5-0 Sanmartín (36´).

resul clasi infantil jorn4

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.