DEPORTES

El cadete del At. Benavente por fin vuelve a ganar. Los juveniles en su linea

escudo atletico benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 5.- Álvaro. Santi, Unai, Kiko y Rubén. También jugaron, Jony, Lucas, Pedro, Ángel, Yayo, Ossorio y Esteban.

PUERTAS DEYMAPUERTAS DEYMA 1.- Rubén, Javi, Luis, David y Alfonso. También jugaron, Alexander, Adrián, Daril, Miguel, Raúl y Alberto.

Árbitro.- Pérez Fulgencio. Amarilla para el local Unai.

Goles.- 1-0 Unai (12´), 2-0 Jony (13´), 3-0 Unai (15´), 3-1 Alexander (25´), 4-1 Ángel (29´), 5-1 Lucas (31´)

at benavente juvenil2
Foto.- Toñi Carbajo.

No tuvo demasiados problemas el equipo de Ramón Coomonte para llevarse los tres puntos en juego a pesar de que costó mucho que su equipo consiguiera abrir la lata que le había propuesto el cuadro leonés.

Hubo que esperar hasta mediada la primera parte para ver moverse el electrónico con un tanto de Unai que daba un ligero respiro al cuadro ferretero que había puesto todo sobre el campo pero que no había logrado batir al meta Rubén.

A partir de ahí se puede decir que se acabara el partido ya que en menos de un suspiro Jony y Unai hacían dos nuevas dianas para el cuadro local que servía para irse de forma cómoda al descanso.

Se puede decir que Álvaro fue casi un espectador más del partido ante una defensa muy férrea planteada por los leoneses que, sin embargo, debieron de descuidar más en la segunda mitad por motivos obvios reflejados en el marcador. Fruto de esa apertura de líneas visitantes llegaba en una acción aislada el solitario gol del Deyma obra de Alexander.

Luego monólogo local con casi apabullamiento en torno al marco contrario donde llegaban los goles de Ángel y Lucas para cerrar la cuenta a muchos minutos del final que aprovechó Coomonte para dar minutos a los menos habituales.

result clasi juvenil jor7

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 10.- Eli, Alejandro, Saúl, Iván y Samu. Luego jugaron, Fran, Adri, Álex, Teo, Raúl, Tábara y Roberto.

escudo PUERTAS DEYMAPUERTAS DEYMA 3.- Pablo, Diego, Daniel, Gabi y Omar. Luego jugaron, Alejandro, Adnane, José Antonio y Anas.

Árbitro.- Pérez Fulgencio.

Goles.- 1-0 Iván (3´), 2-0 Álex (14´), 3-0 Raúl (15´), 4-0 Fran (16´), 5-0 Alejandro (18´), 5-1 Omar (19´), 5-2 Gabi (23´), 6-2 Álex (25´), 7-2 Fran (26´), 8-2 Álex (30´), 9-2 Álex (31´), 9-3 Gabi (34´), 10-3 Alejandro (37´)

at benavente cadete1
Foto.- Toñi Carbajo.

Llegaba una nueva victoria que se había hecho de rogar para el cuadro atlético y tuvo que venir con un nuevo marcador abultado ante un equipo como el leonés que llegaba como último en la tabla.

Le hacía falta un resultado de este tipo a un equipo que, como decíamos la semana pasada, es de nueva creación y que a pesar de venir buscándola y de tenerla prácticamente en la mano en algún que otro partido ésta se había negado.

Los benaventanos cerraron muy pronto el partido cuando al finalizar la primera parte el marcador era de un 5-1. La segunda mitad ya solo fue el dejar pasar los minutos aunque los jugadores locales disfrutaron y tuvieron la oportunidad de demostrar que son mejores de lo que demuestra la clasificación. Otros cinco goles con Álex como artillero cerraron el definitivo 10-3.

resul clasi cadete jor7

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.