DEPORTES

El cadete A.H Carbajo Donado también golea al San José

escudo at benaventeA.H CARBAJO DONADO 6.- Eli, Fran, Iván, Isra y Tábara. Luego, Rosillo, Adri, Saúl, Alejandro, Raúl y Samu.

escudo san jose f.sF.S SAN JOSÉ 0.- Víctor, Wasim, Adrián, Javi y Juan. Luego, Omar y Vladimir.

Árbitro.- González Lozano.

Goles.- 1-0 Fran (13´), 2-0 Alejandro (22´), 3-0 Raúl (23´), 4-0 Saúl (27´), 5-0 Rosillo (33´), 6-0 Adrián (39´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

El colista del grupo llegaba a Benavente como lo hizo el equipo de división de honor juvenil, muy corto de efectivos, lo que también pagó muy caro a medida que avanzaba el partido.

De todas las maneras, el cuadro de Miguel Ángel Macías, le va tomando el pulso a la competición teniendo en cuenta que es un equipo totalmente nuevo y que ha habido mucho trabajo en la zona de técnicos para que este equipo fuera entrando en la liga, algo parecido le ha venido sucediendo al juvenil.

El encuentro tuvo un claro dominador en el equipo hormigonero, por cierto con estreno de patrocinio que es de agradecer en los momentos en los que se está viviendo con la incorporación de Áridos y Hormigones Carbajo Donado a la camiseta y a la estructura del club, y que además no puedo tener mejor estreno. Les costó a pesar del dominio el poder doblegar a un cuadro charro que luchó con uñas y dientes pero que no pudo frenar el ímpetu de los locales con el gol de Fran, que aunque solitario, daba ventaja al descanso al equipo atlético.

Ya en la segunda mitad el tesón de los visitantes brindado en la primera mitad por mantener su portería a cero, fue poco a poco a menos hasta el punto de que los benaventanos fueron abriendo brecha en el marcador hasta la media docena.

RESUL CLASI CADETE FUTjor11

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.