DEPORTES

El C.D MEDINENSE PAGA LOS PLATOS ROTOS

at. benavente - c.d medinense

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE FS 5: Dani Simón, Héctor, Raúl, Samuel y Christian -cinco inicial- Ángel, Rulo, Álvaro Fraile, Picolo, Mario Bolaños, Santi y Fernando.

escudo cd medinenseC.D. MEDINENSE 0: Mario, Raúl Domínguez, Ricardo, David y Juan Carlos –cinco inicial- Raúl Llorente, Javier, Juan José, Cristian, Sergio, Raúl y Mario.

Goles: 1-0 Ángel; 2-0 Rulo; 3-0 Santi; 4-0 Samuel y 5-0 Raúl.

Árbitro: Javier Justel Gullón. Mesa: Rosana Piorno Ferrer. No hubo amonestados.

Redacción: Dani Simón.

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y eso precisamente le ocurrió al equipo benaventano del Atco. Benavente FS. tras su tormentoso partido en Valladolid.

Un partido podríamos decir, de transición para los locales que se recuperaron de la mejor manera posible del bache sufrido la semana pasada. Una victoria que no tuvo oposición y nunca peligró para los actuales líderes de la clasificación. El peso del choque caía en manos de los locales que poco a poco y demostrando un gran nivel de juego fueron comiendo terreno a sus rivales y creando ocasiones hasta que el primer tanto cayó, obra de Ángel.

Un equipo el visitante que no llegaba con peligro a la portería local y que se conformaba defendiendo en medio campo dejando hacer al equipo local. Justo antes del descanso, los benaventanos ponían distancia en el marcador con dos goles, uno de Rulo y otro de Santi.

Con el tres a cero se terminaban los primeros 20 minutos, con claro dominio blanquiazul que se traducían en ocasiones y posesión de balón.

El guión de la segunda parte no cambió, aunque los vallisoletanos tuvieron algún tímido acercamiento, el control seguía en los jugadores locales, que veían pasar los minutos y no peligraban los 3 puntos. Tras varias ocasiones falladas el Atco. Benavente aumentaba su diferencia y acababa el encuentro con un claro 5-0 que devolvía la calma al conjunto de Josico y Monchi.

Hay que destacar el gran esfuerzo colectivo, sobre todo en defensa realizado en diversos momentos del choque que deja ver la gran compenetración y sacrificio de estos chavales que seguro que darán más de una alegría este año.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.