DEPORTES

El C.D Benavente suma y sigue en Carbajosa de la Sagrada.

carbajosa-benavente

escudo_carbajosaC.D CARBAJOSA 2.- Alonso, Darío, Javi, Curiel, Alex, Rivas, Fonseca (Gonzalo), Curto (Alberto), Juanfran, Pablito, Asier.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Marco, Rafa, Héctor, Manu, Alberto, Samu (Jarabo), Rubi, ((Oscar Robles) (Escudero)), Pepe, Javi, Urbi, Lucho.

Goles: 0-1 Pepe. 1-1 Asier. 2-1 Alberto (en propia puerta). 2-2 Jarabo.

Árbitro: Andrés Rodríguez Mata. Amonestó por los locales a Curiel, Rivas, Curto, Javi y expulsaba a Juanfran. Por el Benavente a Rubi, Rafa y Héctor.

De carnaval nada. Eso fue lo que pensó el C.D Benavente que arrancaba un buen punto en terreno de juego charro en su emparejamiento con el C.D Carbajosa. Un equipo que se ha tornado serio olvidando aquel “mono de feria” que por momentos nos habíamos acostumbrado a ver. Y la verdad es que nos alegramos mucho de la dirección que ha tomado el equipo de Miguel Angel Nuevo y del puñetazo en la mesa que han dado los pesos pesados de la plantilla como Eloy, Manu o Pepe. Se ha notado y bastante. Está claro que de la noche a la mañana este Benavente no se ha convertido en el Real Madrid, Atleti o Barça, pero tampoco es el Betis y eso es el buen hacer de todos. De hecho ahora, sin tirar demasiados cohetes, el club ha abierto puertas y en las últimas semanas han llegado caras nuevas, algunas de las cuales han debutado con la elástica tomatera como Jarabo, u otras como Alfonso o Dino están en el aire. Sin duda refuerzos importantes para un Benavente que de nuevo tuvo que convocar a Berodas del juvenil para completar cuórum.

El Benavente pudo haber ganado ayer en Salamanca, pero después de lo que hemos vivido, un empate es un empate, más cuando la suerte no te sonríe y allanas el camino con un desgraciado gol en propia puerta. Antes el equipo tomatero había mandado en el marcador y en el partido desde casi el inicio cuando Pepe lanzaba magistralmente una falta que suponía el 0 a 1. Luego llegaba el empate a uno y la desafortunada acción de Alberto que acababa con el balón en su portería y que era el 2 a 1.

El Benavente tuvo de nuevo que nadar contracorriente y buscar al menos el merecido empate que conseguía Jarabo, que no pudo debutar mejor con la camiseta tomatera. Luego otras oportunidades que pudieron suponer la victoria benaventana, pero que no lograron acabar en gol.

De todo esto que hemos comentado, el que los jugadores también hayan asentado la cabeza no dando motivos al colegiado para sacar tarjeta que al final siempre acababan con expulsiones tontas y con el equipo en inferioridad, ha jugado su parte importante en este ilusionante cambio de rumbo. La pena de todo fue la lesión de Oscar Robles que de nuevo parecía incorporarse al equipo, tras una etapa en la que el trabajo lo ha impedido, y que tras saltar al terreno de juego tuvo que volver a retirarse, algo parecido a lo de Edgar que fue debutar y caer lesionado. A ver si estas lesiones no son importantes y Miguel Angel Nuevo se puede, por fin, encontrar con una plantilla que le ponga en apuros todas las semanas para las convocatorias.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.