DEPORTES

El C.D Benavente solicita billete para la Provincial a falta de siete jornadas.

navarrés - benavente

escudo C.D NAVARRÉSC.D NAVARRÉS 4.- Víctor, Gonzalo, De la Arada, Edgar, Manu, Alfredo, Moncho, Castaño, David Polín (Piñeles), Borja y Álvaro.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Marco, Héctor (Mice), Rubén Escudero, Pablo, Samu (Jorge), Jarabo, Pepe, Javi, Oscar Robles, Lucho (Rubi) y Rafa.

Goles: 1-0 mto 16 Castaño. 1-1 mto 53 Javi. 2-1 mto 54 Álvaro. 3-1 mto 73 Álvaro. 4-1 mto 78 Álvaro. 4-2 mto 80 Pepe.

Árbitro: Justo Sánchez. Amonestaba por los locales a De la Arada, Manu, Alfredo, Moncho, Castaño y por el Benavente a Samu, Pablo, Rafa.

Mal se le pone el asunto al C.D Benavente a falta de siete jornadas para la conclusión de la liga. El equipo de Miguel Ángel Nuevo fue incapaz de arrancar algo positivo de su visita a la cancha de un rival directo que le hubiera mantenido con más opciones de estar la temporada que viene en la Regional de Aficionados. Pero lo cierto es que “al perro flaco, todo son pulgas” ya que las lesiones, las marchas inesperadas o los resultados sorprendentes de los equipos que están en las mismas condiciones que el Benavente hacen que la tarea sea casi imposible. Queda otro casi y es al que debe de aferrarse el equipo tomatero porque aún hay siete jornadas por delante y cuatro de ellas pasan por disputarse en el Luciano Rubio. Estas serán la clave del devenir del equipo benaventano de cara a la temporada que viene y si además son capaces de pescar lejos mejor aún.

En la visita a Navas del Rey los benaventanos no estuvieron en la línea que de ellos se espera, más teniendo en cuenta que el rival tampoco era de los que se están jugando el ascenso. Todo lo contrario el Navarrés necesitaba del aire de los tres puntos para respirar y se los dio el Benavente como hace quince días también se lo entregó al Navega. Y es que el equipo de Miguel Ángel Nuevo parece ejercer de sanitario ya que donde va es capaz de recuperar al enfermo pero obvia que su enfermedad es grave.

Solamente el gol de Javi, de forma breve, abrió las esperanzas que pronto se desvanecieron en la acción seguida donde los locales conseguían el 2 a 1, ya jugándose la segunda mitad. Luego llegaba un tercero y un cuarto al que Pepe respondía tras el lanzamiento de una pena máxima que servía para maquillar un resultado que de nuevo volvió a ser devastador para el Benavente.

Así que os recargamos las pilas y reseteamos, o las que están seguirán agotando poco a poco hasta que no haya posibilidad de movimiento.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.