DEPORTES

El C.D Benavente se va por la puerta de atrás de la Regional.

IMG_0258

Afortunadamente esto acabó. La agonía del C.D Benavente de, creo que toda la temporada, ha llegado a su fin y sale por la misma puerta por la que entró hace un año. El Benavente se va a la provincial y quién sabe si algún día volverá y lo que pasará a partir de ahora.

Pero este será otro capítulo que nos pararemos a analizar en su momento, hoy recordamos el último de los ridículos vividos en el Luciano Rubio, ay si éste levantara la cabeza, y que hizo ayer el Benavente ante el Betis C.F. Y un ridículo que no se puede achacar a los que estaban sobre el terreno de juego, aunque por supuesto que son también culpables de ello, pero no se les puede negar que no pusieran todo de su parte para al menos despedirse ante sus aficionados con una victoria. Un Benavente que casi tuvo que echar mano de algún aficionado para cumplimentar un once pues en el banquillo tan solo un jugador a disposición de Miguel Ángel Nuevo y claro el interés que hay por entrenar, se traduce al final en el que hay para jugar. Lesiones a parte, que las ha habido y muchas, sancionados que también les ha habido más de la cuenta, y aquellos que a lo largo de la temporada se han tirado por la borda sumados a los que no decidieron jugar el último partido han dejado este cuadro ridículo para un final de temporada. Pero vuelvo a repetir que esto será capítulo para otro momento.

Se presentaba con todos los honores un equipo humilde como el Betis C.F que necesitaba la victoria para asegurarse el estar el año que viene en la Regional, el mismo Betis que otros años ha jugado con el descenso y que era conocedor de que llegaba a un terreno en el que casi todo ha salido victorioso. De hecho fue el único que puso las ganas de ganar ya que los tomateros tan solo dispararon una vez a puerta en toda la primera mitad con un tiro desde la frontal de Berodas, por lo demás nada de nada. Más preocupados de protestar al auxiliar, que de nada servía ya, que del juego, los vallisoletanos fueron poco a poco poniendo cerco al portal defendido por Marco que veía como se mascaba el primero. Adalia, que pedazo jugador, ya había avisado en un par de ocasiones y fue en la tercera cuando entrando por banda derecha junto al vértice del área grande amaga para irse por dentro y soltar un disparo con la zurda que se fue pegado al poste de Marco que ni la vio.

El gol no despertó a los benaventanos, que trataban de pasar el trámite lo más rápido posible, y una tonta falta en la frontal fue magistralmente lanzada por Adalia, el balón topaba en el poste izquierdo de Marco y el rebote de la pelota le da en la espalda al meta benaventano para colarse dentro.

De ahí al final de la primera parte aburrimiento general, solamente roto por las constantes intentonas de los visitantes de conseguir el tercero. La vida les iba en ello.

En la segunda el Benavente puso algo más de corazón, pero la cabeza ya no estaba y a pesar de intentarlo no conseguía hilvanar una jugada con coherencia. Fueron, sin embargo, los béticos los que hicieron el tercero, obra de Héctor, que le daba la permanencia matemática a los vallisoletanos y que se la habían ganado en el campo. Será finalmente el Guijuelo B ya que el Zamora B, que sería el tercero en discordia por el arrastre, se ha salvado por el ascenso a la segunda división B del Valladolid B, el que acompañen al Benavente a la provincial.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.