DEPORTES

El C.D Benavente pone el trabajo sobre el campo y Onzonilla se lleva la victoria.

C.D BENAVENTE

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Marco, Rafa, Héctor (Mice), Pablo, Rubén Escudero, Jorge, Rubi, Pepe, Rubi (Lucho) Javi, Oscar Robles (Urbi) y Jarabo.

escudo C.D OnzonillaC.D ONZONILLA 1.- Kuni, Guille (Luis), Velilla (Santi), Casado, Jony, Alberto, Luisfer, Iván Bueno (Villa), Puente, Medina y Toño.

Goles.- 0-1 mto. 86 Toño.

Arbitro.- Hernández Álvarez. Amonestados por los locales Jorge y Oscar Robles; y los visitantes Velilla y Alberto, éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

 

Hay maneras y maneras de perder, pero la de ayer del C.D Benavente es de las que aunque pierdas marchas contento para casa. Un equipo que quiso durante los 90 minutos, acuciado de necesidades, lleno de nervios y con muchas carencias, ante otro que es el vértice opuesto. Benavente y Onzonilla, Onzonilla y Benavente.

No pudo hacer más el equipo de Miguel Ángel Nuevo y en esto del fútbol se trata de que la pelotita, caprichosa en ocasiones, entre. Fue eso lo que le faltó al equipo tomatero que dio todo lo que tenía para hacerse con tres puntos que se hacían primordiales y que se conocían las dificultades que entrañaban el conseguirlos. Pero los caprichos del fútbol recompensó a quien menos méritos hizo a lo largo del choque, a ese que cuando le sobran puntos, categoría y demás le sonríen las cosas, a esos que la suerte se les alía aunque no quieran buscarla y es que de esta guisa es difícil que un equipo como el Benavente, que se ha conformado en las últimas campañas con ser modesto o menos que modesto, pueda llevarse la ilusión de los tres puntos a su casillero.

Un gol casi al final del partido, que de partidos se ha dejado el Benavente en el tramo final o ya en el descuento, condenó a los de Miguel Ángel Nuevo a lo de casi siempre a la derrota. Una derrota que es un paso más hacia la categoría provincial.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.