DEPORTES

El C.D Benavente no supo ganar al Guijuelo B con todo a su favor.

benavente - guijuelo

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 3.- Marco, Rafa, Manu, Alberto (Pablo), Héctor, Samu (Oscar Robles, Rubi, Pepe, Javi, Urbi y Jarabo (Berodas).

escudo cd guijuelo.jpgC.D. GUIJUELO B 3.- Rubi, Blanca, Michel (Chema), Diego, García, Jordi (Mendi), Ito (David), Peli, Sergio, Adrián y Víctor.

Goles: 1-0  mto 16.- Pepe; 2-0 mto 21.- Jarabo; 2-1 mto 47.- Sergio; 2-2 mto 54, Sergio; 3-2 mto 82, Javi; 3-3 mto 91, Chema.

Arbitro: Valdés Varela, auxiliado por Martínez Huerta y Molinero García. Amonestó por el Benavente a Manu, Samu, Rubi, Javi, Jarabo y Robles. Por los charros a Rubi, Blanca, Jordi, Víctor, Pedro, Alberto y Chema.

Tuvo el Benavente el partido en las manos en dos ocasiones y en ambas lo dejó escapar. El equipo de Miguel Angel Nuevo muy mejorado pudo haber sumado tres nuevos puntos a su clasificación ante un Guijuelo que se aprovechó de la relajación de los locales cuando el partido parecía solucionado al descanso con el 2 a 0 obra de Pepe en un magistral lanzamiento de falta, y de Jarabo tras revolverse dentro del área.

Con ese tanteo los locales creyeron que la segunda mitad iba a ser comer y cantar, pero lo que cambia el fútbol en poco tiempo, pues tras una pena máxima cometida por Manu los charros volvieron a meterse en el partido e incluso empatarlo. Con la incertidumbre del marcador, el Benavente volvió a buscar el marco contrario y a falta de poco para el final Javi adelanta de nuevo a los suyos con el tercer tanto que parecía definitivo.

Pero hasta el rabo, en esto del fútbol, también sigue siendo toro y el maldito descuento volvió a privar al Benavente de una victoria en una acción polémica en la que el asistente que cubría la defensa local se mantuvo con el banderín levantado mientras el árbitro le hacía, una y otra vez, indicaciones para que lo bajara. Y es que en este asunto seguimos pintando poco o nada para la Federación ya que no es la primera de este tipo que se sufre en esta temporada.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.