DEPORTES

El C.D Benavente más lider tras la derrota de la Toresana. El Racing vuelve a caer

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 5.- Sergio, Mario, David (Alejandro), Antonio, Carlos, Fernando, Luis, Guillermo, Ortega, Alfonso e Iván.

escudo sporting zamoraSPORTING ZAMORA 1.- Rubén (Vicente), Héctor, Miguel Ángel, Saúl (Diego), Enrique (Quintano), Ramos, Daniel, Juan María, Moreta, Óscar y Álvarez.

Árbitro.- Jambrina Morín. Amarillas para los locales Iván y Luis y para el visitante Diego.

Goles.- 1-0 Guillermo (11´), 2-0 Guillermo (24´), 3-0 Guillermo (53´), 4-0 Guillermo (75´), 4-1 Héctor (80´), 5-1 Carlos (89´).

Gran tarde la de Guillermo que de nuevo volvió a ser el hombre determinante con sus cuatro dianas. El villalpandino dejaba prácticamente sentenciado el encuentro en la primera parte con dos goles suyos y que tuvieron continuidad con el tercero y el cuarto a falta de veinte minutos para la conclusión. El Sporting Zamora tampoco inquietó mucho y solamente el gol de la honrilla espolvoreó un tanto a los capitalinos que quisieron algo más pero que no lo consiguieron, más cuando Carlos casi entrando en el descuento firmaba el quinto.

 

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 2.- Juan (José Luis), Chitu (Sastre), Rafa, Iván Pérez, Guillermo, Chapu, Galende, Revilla (Samuel), Adrián, Rubén y Jesús.

escudo c.d san lorenzoC.D SAN LORENZO 0.- Miguel. Raúl (Diego), David Segurado, Iván, Machichaco (Daniel), Sánchez, Álvaro, Juan José (Alejandro), Ignacio, Mario y Raúl.

Árbitro.- Pascual Salvador. Tarjetas para los locales Jesús, Iván Pérez y Galende. Expulsaba por doble amarilla a Chapu (88´). Por los visitantes vería tarjeta amarilla Alejandro y era expulsado por doble amonestación Álvaro (88´).

 Goles.- 0-1 Ignacio (30´), 1-1 Galende (57´), 1-2 Samuel (82´), 2-2 Guillermo (82´)

Tuvo problemas el Santa Croya para al menos arrancar un empate en el partido que le medía al San Lorenzo. Un Santa Croya que esta temporada se muestra muy irregular para lo que nos tiene acostumbrados y poco a poco va perdiendo la cabeza de la tabla. Al final tablas en el marcador con una doble expulsión a falta de dos minutos para el final, una para cada bando.

 

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 0.- Asier, Diego (Adrián), Uriel, Marcos, Pablo, Jorge, Juan Mario, Edgar, Óscar, Gutiérrez y Merchán.

escudo ATLETICO TORESANOAT. TORESANO 0.- David, Emilio, Álvaro, Aleksandar, Adeva, Juan José, Alfonso, Gabriel, Juan, Alberto y José.

Árbitro.- Castaño San Segundo. Amarillas para el local Óscar y Juan Mario (2A 78´), y a los visitantes Álvaro y Gabriel.

Sin goles en el duelo de colistas de la provincial de aficionados entre dos equipos muy justos, más si cabe, los locales que tenían casi lo puesto para afrontar el choque con un solo cambio y que además vieron como era expulsado Juan Mario. Los visitantes no fueron capaces de sacar fruto de esa superioridad y el marcador se quedaba en blanco.

 

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Rubén Luceño, Christian, Héctor, Miguel Ángel, Luis Alberto (Rafa), Oscar Robles, Mario, Pepe, Miguel (Jorge), Alexander (Cristian Berodas) y Puchi.

escudo c.d bovedanaC.D BOVEDANA 0.- Raúl, Mario Lorenzo, Malmierca (Roberto), Álvaro, Alejandro, Rubén (César), Villar, Santiago, Javier, Omar y Muñoz.

Árbitro.- Iglesias Gil. Amonestaba a los benaventanos Luis Alberto, Carlos y Pepe y a los bovedanos Álvaro, Raúl, Alejandro y Jorge.

Goles.- 1-0 Miguel Ángel (9´), 2-0 Pepe (39´).

Dos goles en la primera mitad sirvieron al C.D Benavente para poner la directa en la liga tras la derrota en su feudo de la U.D Toresana. Los de Redondo se encontraron con un buen rival, bien plantado en el campo que no puso las cosas nada sencillas pero a los que los tomateros lograron doblegar con buen fútbol.

Ya en la segunda mitad el Benavente se mostró más reservón con el fin de mantener el partido en su terreno y evitar cualquier susto por parte de los bovedanos, evitando además situaciones que pusieran el riesgo lesiones o expulsiones que pudieran perjudicar en partidos venideros.

 

escudo villaralbo c.fVILLARALBO C.F “B2.- Alejandro, Georgi (Alberto), Guillermo, Néstor, Nayib (Piedra), Macario, Héctor, Jonatan, Sebas, Francisco (Samuel) y Cristian (Marcos).

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 0.- Crístofer, Rubén Escudero, Petko, Vini, Blandi, Víctor, Jesús (Álex Trapote), Manolo, Tosko y Modes.

Árbitro.- Pedrón Alfonso. Amonestaba a los locales Cristian y Héctor y a los benaventanos Rubén Escudero, Manolo, Vini y expulsaba por doble amarilla a Crístofer (89´).

Goles.- 1-0 Francisco (55´), 2-0 Francisco (70´).

Tuvo bien amarrado el partido el Racing, al menos para sacar un empate, y por momentos contra las cuerdas al Villaralbo B. Pero a pesar del cero a cero al descanso los de Carlos Sánchez no consiguieron mantener el marcador cuando de salida en la segunda mitad los locales se adelantaban. Luego lo intentaron de todas las maneras posibles los racinguistas sin éxito, más cuando los locales hacían el segundo. El Racing terminaba con diez por la expulsión del meta Crístofer.

resul clasi provincial jor11

 

 

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.