DEPORTES

El C.D Benavente líder, después de mucho tiempo, tras la derrota de la U.D Toresana

escudo xuve ferreruelaXUVE FERRERUELA 1.- David, José Carlos, Martín (Aitor), Oscar, Bony, Plácido (José Manuel), Campo, Víctor, Fernando, Roberto y Sergio (Nieto).

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 5.- Juan, Chitu, Rafa (Rubén), Iván Pérez, Guiller, Javi Turiel, Chapu (Carlos), Revilla (Galende), Adrián, Javi y Jesús (Ángel).

Árbitro.- Tamame Bartolomé. Amonestó al local Sergio y al visitante Iván Pérez.

Goles.- 0-1 Chapu (15´), 0-2 Javi (17´), 1-2 Fernando (40´), 1-3 Chapu (73´), 1-4 Galende (78´), 1-5 Rubén (89´).

Nuevo partido tranquilo para el C.D Santa Croya en terreno de juego de la Xuve Ferreruela que fue capaz con los goles de Chapu y Javi de jugar con una importante ventaja en los primeros veinte minutos de partido. El gol de Fernando por parte de los de Ferreruela de Tábara, movió un poco más el partido pero en la segunda mitad la mejor predisposición de los de la zona del Tera solventaba el encuentro.

escudo c.d san lorenzoC.D SAN LORENZO 4.- Crespo, Iván, Diego, Machichaco, Samuel (Juan José), Rincón, Sánchez, Daniel (Segurado), Jorge, Bailón y Raúl.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 1.- Asier, Joél, Ríos (Javier), Marcos, Juan Mario, Adrián, Jorge, Alejandro, Óscar (Edgar), Gutiérrez y Merchán.

Árbitro.- Vaquero Girón. Amarillas para Machichaco por el San Lorenzo y a Alejandro por Tábara.

Goles.- 1-0 Iván (5´), 2-0 Samuel (35´), 2-1 Marcos (44´), 3-1 Machichaco (60´), 4-1 Segurado (88´).

Tuvo que sudar más de lo pensado el cuadro del San Lorenzo para deshacerse de una correosa Tábara que llegó a inquietar antes del descanso a los de la capital. En la segunda parte los locales por mediación de Machichaco y de Segurado sentenciaban un buen partido del colista.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 0.- Crístofer, Rubén Escudero, Peque, Vini, Blandi, Bassín, Jesús, Chino, Manolo (Álex Trapote), Tosko (Josico) y Modes.

escudo villaseco f.sVILLASECO F.S 0.- Alfonso, Iglesias, Óscar (Heras), Aitor, David, Edgar, Adrián, Agustín, Manuel, Héctor y Carlos.

Árbitro.- Piñuela Peña. Amonestó a los pulperos Chino, Crístofer y Peque. Por el lado visitante a Heras y Agustín.

Empate a casi todo en el Alonso Pimentel entre dos equipos parejos en la tabla y venidos muy a menos. No solamente el empate se vió reflejado en el marcador sino también en los banquillos donde a estas alturas de temporada, como quien dice empezando el campeonato, ambos con muchos huecos vacíos y con problemas para sus entrenadores para confeccionar un once.

A igualdad de fuerzas la mayor experiencia de los racinguistas debería de haber equilibrado la balanza hacia su lado, pero no fue así y siguen inmersos en una situación para nada esperada cuando a principios de temporada se contaba con que fuera uno de los equipos que pudieran presentar su candidatura al ascenso.

escudo c.d morales del vinoMORALES DEL VINO 2.- Hugo, Pablo, Agustín, Haedo, Ángel, Borja, Casas, Chamorro (Jhon), Diego (Fresnadillo), Jaime (Martín) y Moralejo

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 2.- Sergio, Mario (David), Antonio, Jorge, Carlos, Fernando, Luis (Alfonso), Guillermo, Javi Granado, Rodrigo (Ares) e Iván.

Árbitro.- Paniagua de Jesús. Amarillas para los locales Haedo, Borja y Jaime y para los villalpandinos Jorge, Antonio y Carlos. Expulsaría a Javi Granado por doble amarilla.

Goles.- 1-0 Borja (9´), 1-1 Guillermo (52´), 2-1 Casas (54´), 2-2 Fernando (68´).

Machada de un C.D Villalpando que se resiste, con un buen fútbol, a abandonar la persecución de Toresana y Benavente y que conseguía arrancar un valioso empate en una complicada cancha y ante un buen equipo como el Morales del Vino. Los villalpandinos acusaron al final el esfuerzo de jugar con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Javi Granado cuando todavía quedaba mucha segunda mitad. La clave de este empate, además de la expulsión del once terracampino, estuvo en el inmediato tanto conseguido por Casas en respuesta al empate de Guillermo.

cd coresesC.D CORESES 0.- David, Daniel (Tomás Segurado), Martín (Asier), Pablo, Revidiego, José Alberto, Víctor, Jorge (Olivares), Ander, Morillo (Alejandro) y Mario.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Rubén Luceño, Rafa, Héctor, Miguel Ángel, Luis Alberto (Puchi), Óscar Robles, Mario Núñez, Pepe, Miguel, Alexander (Jorge) y Christian.

Árbitro.- Figuero Pérez. Amonestó a los locales Martín, Pablo, Alejandro y José Alberto y a los tomateros Luis Alberto y Alexander.

Goles.- 0-1 Miguel (15´), 0-2 Pepe de penalti (84´).

El líder de Santi Redondo sumó una muy buena victoria en su persecución a la Toresana, a la que ha dado caza este fin de semana, ante un rival muy incómodo en su cancha y uno de los equipos que menos goles encaja en la categoría. Acusaba la falta de su goleador el equipo tomatero Cristian Berodas ya que es la referencia en el ataque de los benaventanos. Un gol tempranero de Miguel y una pena máxima casi al final del encuentro transformada por Pepe, máximo goleador de la categoría empatado con el toresano Alberto Temprano con diecinueve dianas, solventan un partido en el que Rubén Luceño supo mantener su portería a cero.

resul clasi aficionados jor10

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.