DEPORTES

El C.D Benavente juvenil se mete en un embolado tras su derrota ante el Peñaranda

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Sergio, Diego, Nené (Sergio Alonso), Rafa, Bresme, Marcos, Jorge (Carlos), Álvaro (Iván), Unai Huerga, Cobreros y Alberto.

escudo c.d peñarandaC.D PEÑARANDA 3.- Alfayate, Cano, Borja, Juan Carlos, Yáñez, Tabares, Víctor (Antonio), Aitor (Jorge García), Raúl (Ricardo), Javier (Manuel) y Luis.

Árbitro.- Rodrigo Gonzalo, auxiliado por Méndez Santos y Fuentes Mostaza. Amonestó a los locales Nené y Marcos y al entrenador Mara y a los visitantes Juan Carlos, Aitor y Borja.

Goles.- 1-0 Unai Huerga (22´), 1-1 Raúl (10´), 1-2 Raúl (44´), 1-3 Aitor de penalti (72´).

Un penalti en el 72 terminó por hundir a un C.D Benavente muy venido a menos desde su visita a la cancha del líder el U.D Santa Marta. Allí los juveniles tomateros hicieron un muy buen encuentro pero parece que desde entonces el fútbol se les ha olvidado.

Tenían una oportunidad de volverse a reencontrar con la victoria con la visita de un necesitado C.D Peñaranda que venía por debajo en la clasificación, pero tras la disputa del partido pareció que el necesitado era el C.D Benavente.

Los benaventanos que han llegado, por méritos propios, a coquetear con los de arriba están viendo cómo semana a semana los puestos de peligro están más cerca que los que conducen a la gloria.

Y eso que el sábado empezaban poniéndose por delante y tener una ventaja que a priori les debería de haber dado más tranquilidad para afrontar el resto del partido, pero antes del descanso los charros habían conseguido dar la vuelta al marcador y ser ellos los que mandaran sobre el campo.

En la segunda parte el equipo de Mara intentó buscar la igualada, pero las prisas y las imprecisiones lo impidieron, más cuando una pena máxima muy protestada por los locales servía para convertirse en el tercero de los visitantes y hacer inútil los intentos del Benavente por empatar.

RESUL CLASI JUVENIL JOR10

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.