DEPORTES

El C.D Benavente gana, pero pierde a Manu por lesión grave.

C.D BENAVENTE

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Marco, Pablo, Héctor, Manu (Mario), Oscar Robles, Samu, Rubi (Lucho), Pepe, Javi, Urbi (Rubén Escudero) y Jarabo.

escudo c.d villa de simancasC.D VILLA DE SIMANCAS 0.- Ajenjo, Mongil (Alex), Peke, Rubio, Héctor, Pablo (Kiko), Zapa, Fabio, Toño (Rodri) Jorge y Álvaro.

Goles: 1-0: m. 8, Javi.

Arbitro: Azteca Yáñez. Amonestaba por los vallisoletanos a Héctor y por el Benavente a Rubén Escudero y de los visitantes a Héctor.

Victoria la del C.D Benavente ayer ante el C.D Villa de Simancas. Una victoria que debería de haber supuesto una alegría inmensa, tras el fiasco del pasado fin de semana ante el último de la clasificación, y que sin embargo terminó en llanto. Llanto de la afición, de aquellos que lo vieron desde lejos y más de aquellos que lo vieron en primera línea, llanto de los directivos que ven como la torre se sigue derrumbando con imprevistos casi a cada semana, llanto de unos compañeros que son algo más que eso, llanto de los familiares que le arropan cada domingo y llanto de un Marco que tras ver lo que había pasado, su acción fue la que provocó la lesión, corrió despavorido hasta la zona de banquillo pidiendo ayuda para el cuatro. Y es que Manu sufrió una rotura, limpia afortunadamente, de tibia y peroné de la que seguramente hoy será operado en la clínica de San Francisco en León.

Una lesión que empañó un aburrido partido entre un equipo necesitado, muy necesitado, como el C.D Benavente y otro que vive momentos de gloria entre los primeros de la clasificación como el Simancas que entrena Diego Macón, el hermanísimo de Chuchi, que también militara en el C.D Benavente como delantero. Y ganó el que más lo necesitaba que no quería decir que fuera el que más lo mereciera, porque el partido del C.D Benavente no fue nada bueno. Es más salió en tromba con dos o tres ocasiones claras antes del gol de Javi en el minuto ocho de juego y luego se diluyó por completo.

Un Benavente que como decíamos salía a buscar lo que debe de hacer cada domingo, la victoria y que dispuso de algunas ocasiones claras hasta que una falta lejana y frontal finalizó en un balón a la altura del punto de penalti y a pies de Javi que rompió el balón para enviarlo al fondo de la portería contraria. Un tanto que a la postre iba a ser definitivo, pero que al Benavente le costaría mantener. Bien es cierto que los de Diego Macón no crearon ocasiones claras de gol, excepción de un par de remates de cabeza en el que los propios jugadores vallisoletanos se estorbaron entre sí, pero a pesar de ser los que tomaron las riendas del choque tras el gol del de Aguilar, no supieron romper la tela de araña que tejió el equipo de Miguel Angel Nuevo. El Benavente pudo hacer el dos a cero en una acción individual de un acertadísimo Jarabo que finalizó con un centro-chut que botaba hasta tres veces en el larguero.

Tras el descanso el partido continuó igual, con muchas interrupciones y muy poco juego por parte de ambos. Las ocasiones tampoco llegaban por parte ni de uno ni de otro y solamente un mal despeje de Marco pudo cambiar el resultado final. Fue un balón, en principio nada complicado, que el meta quiso en lugar de atajar despejar, pero en vez de hacerlo con los puños fue un palmeo a dos manos que dejó la pelota muerta en el punto de penalti para que el seis visitante Pablo gozara de una ocasión que malograba el larguero.

También la tuvo Rodri en un error defensivo de Pablo al que ganaron la espalda y cuyo remate de cabeza los sacó Rubén Escudero bajo palos.

Y no hubo nada más que la acción en la que se lesionaba Manu a falta de tres para el final y tras ser golpeado por Marco. Si a ello le unimos la enfermedad de Edgar, las lesiones de Alberto o Urbi, la desaparición de escena de Jony, las lesiones de algunos hombres en pretemporada que obligaron a decir adiós, la marcha de otros a su país de origen y ahora la lesión de Manu que supone el adiós a la temporada, al Benavente solamente le queda crear un circo y que le crezcan los enanos.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.