ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BENAVENTE NATACIÓN FINALIZA EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN TERCERO POR EQUIPOS

Diego Carro volvió a ser protagonista con un oro y una plata y el relevo fue subcampeón en 4x100estilos.

Espectacular campeonato realizado por el Club Benavente Natación en esta temporada 2013/14 que ayer finalizo en categoría benjamín, en lo que fue la ultima jornada del GP Benjamín Cto. de Castilla y León, que se celebro ayer en Ávila ante más de 150 nadadores benjamines.

Diego Carro campeón en 100libres
Diego Carro campeón en 100libres

El Benavente con 7 nadadores, se jugaba la tercera plaza en la clasificación masculina. Diego Carro comenzó en el 100Libre, con una mejor marca personal y proclamándose campeón de Castilla y León (sexto oro este año para el benaventano), más tarde en 100 espalda logro una bien merecida plata, convirtiéndose en subcampeón en dicha prueba y a tan solo 18 centésimas del oro. Clara muestra del nivel de la natación castellana que le da aún más merito si cabe a las 7 medallas individuales conseguidas por Diego durante este campeonato. Roberto Adiego también destaco en 50libres con mejor marca siendo 8º de la comunidad. Por su parte en 100braza Alberto del Barrio hizo una gran marca de 2:04:88.

No quedaba hay la cosa ya que esa tercera plaza, se jugaba a todo o nada en el relevo masculino de 4×100 estilos, espalda para Agustín Barrero, braza para Diego Carro, mariposa para Roberto Adiego y el Libre para Roberto Velasco. Emocionante carrera que finalizaron quedando Subcampeones de Castilla y León, y asegurando la tercera plaza en la clasificación que daba opción a los premios.

 

 

 

Equipo benaventano que fue 3º por equipos
Equipo benaventano que fue 3º por equipos

 

En cuanto a las chicas Bianca del Barrio en 100libres y 100espalda, logro hacer mejor marca personal, siendo 9ª en esta ultima.

Y Andrea Furones mejoró el 50Libres, logrando entrar en los puntos en la clasificación.

Además el pasado fin de semana se celebro en Zamora el Open Alevín Interclubes, donde destacaron Pablo Diez en 100 y 200 braza (5º en ambas pruebas)y Lucia Fernández que en 200 braza fue 4ª, solamente le separaron de las medallas 48 centésimas de segundo.

Final de temporada buenísimo para los peques del Benavente, en varias semanas turno para los mayores, que finalizarán la temporada 13/14.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.