DEPORTES

El Benavente golea sin querer a la Bovedana. El Racing empata en Santa Croya.

Victoria clara y contundente del C.D Benavente ante uno de los equipos más flojos de los que hemos visto este año por el Luciano Rubio, la Bovedana. El equipo tomatero le endosaba un rotundo 5-0 en un partido en el que el Benavente no divirtió en absoluto y solamente el movimiento en el marcador y una tarde bastante apacible sirvió al aficionado para encontrar rentabilidad a la entrada.

El partido comenzaba con dos claras ocasiones del delantero centro visitante que incomprensiblemente marraba. Luego ya fue el Benavente el que dominó de principio a fin con un primer tanto muy tempranero que llegaba en una magnífica jugada por banda derecha de uno de los mejores sobre el campo, Alex, que se iba de su marcador adentrándose en el área para dejar un balón atrás a Ramón que enviaba al fondo de las redes. Un gol que lejos de alentar a los visitantes en busca, al menos del empate, sirvió para hundirlos más en su juego teniendo en cuenta además que el banquillo que presentaron en Benavente fue demasiado corto con lo que el margen de maniobra quedó fustrado.Luego Pepe enviaba un lanzamiento de falta al larguero y minutos más tarde Ramón regalaba otra perla para los ojos de las aficionados con otra falta que se colaba casi por la escuadra. Era el dos a cero y el partido había llegado a su fin demasiado pronto. La facilidad que demostraban los visitantes en todas sus lineas la aprovechaba el equipo de Santi Redondo y antes del descanso Pepe arrimaba el hombro con su gol habitual. Una falta sacada al borde del área caida en banda derecha del ataque tomatero y que en principio buscaba a Ramón, llegaba a los pies del capitán para incrédulo por lo solitario que se encontraba tocar lo suficiente para marcar.

Con ese tres a cero al vesturario que se fueron ambos equipos. De salida y casi sin llegar a acomodarse ambos equipos Alex se encontraba con otro balón suelto al segundo palo que lo aprovecha enviando bajo las piernas del portero bovedano. Con cuatro a cero y comenzando la segunda mitad quien más quien menos pensaba en que el marcador se volvería a mover. Y la verdad es que mereció la pena la frivolidad del de Santa Cristina para recibir un pase al hueco en el punto de penalti control-regate con la espuela y quinto al marcador. Tuvo luego la oportunidad del tercero Alex, en su cuenta particular, pero el portero estuvo rápido para romper el uno a uno entre el local y el visitante.

Al final tres puntos más al casillero local que acorta distancias con el líder el Racing Benavente que no pasaba del empate a tres en Santa Croya tras ir venciendo por 2-3. Un empate que se puede dar por bueno teniendo en cuenta que el equipo del Tera es de los que están arriba en la tabla. Así y todo la expedición racinguista no regresó contenta con el arbitraje sufrido en este encuentro, y es que como hemos dicho una y mil veces: “Esto es la provincial”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.