DEPORTES

El benaventano Carlos Charro Rodríguez logra la posición 4 de la XII edición Cross Internacional en Atapuerca

ATAPUERCA 2015Los atletas benaventanos del club atletismo Benavente ha participado durante el fin de semana en varias pruebas de diferentes localidades, Atapuerca, Peñacorada, Salamanca, Valladolid y Madrid.

En el caso de Atapuerca los atletas benaventanos acudieron a la decimosegunda edición Cross internacional donde participaron entre los más de. 5.000 atletas de hasta 12 nacionalidades diferentes que compitieron en 18 categorías incluida la popular. En dicha competición, el Benaventano Carlos Charro Rodríguez consiguió clasificarse en cuarta posición y pódium de la categoría Benjamín Masculino.

En la localidad de Peñacorada los benaventanos participaron en la décima carrera de 10 kilómetros donde Roberto Pérez Santiago del club Benavente atletismo alcanzó el tercer puesto de la general.

También el domingo se celebró en la Legua en el Barrio de las Delicias de Valladolid una carrera sobre el daño Cerebral Adquirido donde participó Jaime Pedrero Santos que logro alcanzar el 5 puesto de la general.

Derbi de las Aficiones también (Real Madrid – Atletico Madrid) en Madrid, con la prueba que se disputó sobre una distancia de 10 kms y en la que participó el benaventano Luis Cachón Álvarez

Y por último, el atleta Antonio Del Pozo Fernández concurrió a la segunda carrera popular Fundación Rodríguez Fabres en Salamanca.

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.