ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BARRIO SAN ISIDRO SIN LUZ POR UN INTENTO DE ENGANCHE ILEGAL

bombilla_apagadaEn la pasada noche del miércoles, el barrio San Isidro de Benavente se produjo un corte de luz, lo que provocó la movilización tanto de la policía local de la ciudad a la zona afectada como a los electricistas municipales.

Dicho corte pudo deberse al intento de enganche ilegal al suministro eléctrico en la zona, incidente que en la actualidad se está investigando.

Tras el aviso de la Policía Local a los electricistas municipales, éstos lograron reponer el suministro de energía y dar la luz al barrio afectado.

En los días pasados también se han producido cortes en el suministro eléctrico en otras zonas de la ciudad, como ha sido el caso del barrio de las Dibujas, las Catalanas o Federico Silva, por otros motivos, como los son el posible intento de robo del cable, manipulación de cuadros o tormentas.

En todos estos casos los electricistas municipales han acudido durante la noche ante el aviso de los agentes locales de la falta de luz en las zonas afectadas y los mismos han reparado dichas incidencias.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.