ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE REPARTIRÁ MAÑANA VIERNES PLANTONES DE ÁRBOLES

Día Forestal Mundial - 21 de Marzo 04El 21 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera en el hemisferio norte y con el inicio del otoño en el hemisferio sur, fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Forestal Mundial o Día Internacional de los Bosques, con la idea de sensibilizar sobre la importancia de los árboles y los bosques.

Los bosques y los árboles, nos proporcionan aire puro y agua limpia, nos protegen, salvaguardan la biodiversidad y actúan como amortiguador contra el cambio climático, al tiempo que ofrecen alimentos, vivienda y empleo a multitud de personas.

Nos corresponde a nosotros mantener y proteger nuestros árboles y nuestros bosques.

El Ayuntamiento de Benavente se suma a la celebración del Día Forestal Mundial o Día Internacional de los Bosques repartiendo, de manera simbólica, plantones de árboles autóctonos en el Prado de las Pavas.

El reparto de los plantones se realizará el viernes 21 de marzo, a partir de las 11 de la mañana en el Prado de las Pavas, junto al puente del carril bici que conecta el Prado de las Pavas con el Parque de Educación Vial.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.