ÚLTIMAS NOTICIAS

El ayuntamiento de Benavente organiza varias actividades como ocio alternativo para jóvenes

NOCTAMBULOS_OCTDesde la Concejalía de Juventud, se retoma el Programa de Ocio alternativo denominado Noctámbulos, cuyo objetivo es crear un espacio de encuentro para los jóvenes donde desarrollar actividades de diferente índole que fomenten el compañerismo, la tolerancia y la integración, de modo que se convierta en una forma alternativa de ocio en la tarde-noche de los viernes.

Dirigido a la población joven de Benavente y comarca, a partir de 12 años de edad, este mes se desarrollarán dentro de la programación una variedad de talleres para que a ninguno le deje indiferente, que se llevarán a cabo en la instalación creada a tal efecto denominada Punto Joven, los viernes a partir de las ocho de la tarde.

Este Viernes día 09, se realizará una actividad Multitaller que engloba varios talleres, uno de Pissla y otro de creación de un mikado, combinado con el típico party punto que fusiona actividades como futbolín y ping pong.

Para el siguiente Viernes día 16 la actividad programada serán Dinámicas de Sexualidad, puesto que desde las seis de la tarde tendrá lugar un Taller para jóvenes, impartido por el comité ciudadano antisida de Zamora, cuyos contenidos a trabajar serán aclarar conceptos básicos sobre sexualidad, conocer las enfermedades de transmisión sexual, y desbancar mitos y creencias que existen al respecto, seguido del taller comenzaremos el programa Noctámbulos que busca dar sentido al taller anterior a través de juegos de distensión.

Y por último el Viernes 23 del presente mes se podrá disfrutar de nuevo del Party Punto, con juegos de mesa, futbol chapas, futbolín y ping pong.

Todas y cada una de las actividades que se enmarcan dentro de la oferta de ocio alternativo del programa Noctámbulos son totalmente gratuitas, sólo es necesario inscribirse previamente, sobre todo en el caso del Taller de Sexualidad y los talleres de manualidades por motivos de planificación.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.