ÚLTIMAS NOTICIAS

El ayuntamiento de Benavente contrata la ejecución de 28 nichos en el cementerio municipal

Cementerio de BenaventeDesde la Concejalía de Sanidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Benavente se informa que ya ha sido requerida la empresa para que presente la documentación previa a la adjudicación de la contratación de construcción de 28 nichos en el Cementerio Municipal.- La empresa Mármoles Necamart ha sido la que ha presentado la oferta más favorable,15.605,40€ (IVA incluido) sobre un importe de ejecución por contrata o licitación de 19.206,64€ (IVA incluido).

Aunque la propuesta de la concejalía contemplaba la preceptiva consulta al menos a tres empresas teniendo en cuenta su solvencia económica y financiera, técnica y profesional, Construcciones Antonio García, S.L., Construcciones José Viforcos Sánchez, Construcciones P. Sánchez Rodríguez, S.L., finalmente concurrieron a la licitación otras tres empresas, Urcipro S.L., Contratas y Obras Golmen S.L. y la finalmente adjudicataria Mármoles Necamart.

Dicha contratación es para ejecutar los 28 nichos que contempla la 1ª Separata de la Memoria Valorada redactada por la Ingeniera Municipal para el Proyecto de Construcción de un total de 56 nichos en el cementerio de Benavente.

Los 28 nichos serán prefabricados de hormigón de 0,80 m. de ancho, 0,65 m. de alto y 2,30 m. de profundidad, con una separación entre nichos de 0,28 metros en vertical y 0,21 metros en horizontal.

El plazo de ejecución estimado es de dos meses a partir del acta de replanteo de la obra.

La construcción de los nuevos nichos son necesarios “a medio plazo, pues los nichos vacíos que hay ahora servirán para cubrir las necesidades de los próximos dieciocho meses”.

Además, también es intención de la Concejalía de Sanidad asfaltar progresivamente los paseos transversales, que ven llenarse de charcos los pasillos cuando llueve, así como embarrarse por el arrastre de tierra, lo cual ha motivado quejas de visitantes al cementerio, especialmente en la época del otoño y el invierno.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.