DEPORTES

El Atlético Benavente noquea al Juventud del Círculo en la segunda mitad.

at. benavente
Foto. Atlético Benavente

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 6.- Javi Santos, Álvaro, Nico, Zorro y Ángel –también jugaron– Arafa, Dani Lema, Chuso, Alex, Alvarito y Peto.

escudo-Juventud-Circulo-CDC.D JUVENTUD DEL CÍRCULO 4.- Goyo, Poves, Burgos, Moro y Mario –también jugaron– Escudero, Miguel, Ercilla, Fer y Samuel.

 

Goles: 1-0 Ángel, 1-1 Miguel, 2-1 Zorro, 2-2 Ercilla, 3-2 Alvarito, 4-2 Nico, 5-2 Chuso, 6-2 Dani Lema, 6-3 Miguel, 6-4 Poves.

Árbitros: Marazuela Hernando y García Lozano. Amonestados por los benaventanos Zorro, Alex y Alvarito y por los visitantes Moro y Burgos.

 

Partido sin demasiada trascendencia para los locales que sin embargo han cogido una línea ascendente de resultados y juego que se traduce en la clasificación. Los de Toño Esteban pueden ser uno de los equipos más en forma en la actualidad a lo que hay que sumar la juventud que cada fin de semana viste la camiseta del club atlético bien respaldada por algunos jugadores veteranos.

Los atléticos cada semana que ocupan la Rosaleda no dejan pasar la oportunidad de deleitar a los suyos que poco a poco van acercándose al Pabellón en más número y un partido como el del pasado sábado es de esos que gustan ver en las gradas.

Los benaventanos quisieron poner pronto tierra de por medio ante un Juventud del Círculo que pagó muy cara la derrota y a pesar del tempranero gol de Angel los visitantes pronto ponían de nuevo la igualdad en el marcador. Habría que esperar para que Zorro hiciera el segundo pero prácticamente a renglón seguido de nuevo los burgaleses igualaban. Y es que fue la nota predominante del partido a pesar de que los de Toño Esteban se iban al descanso en ligera ventaja tras el gol en los últimos segundos del primer periodo de Alvarito.

Se volvía a presentar muy igualada la segunda mitad, sin embargo los benaventanos no quisieron sobresaltos y a base de trabajo y coraje fueron abriendo distancias dejando un marcador demasiado sentenciado con el momentáneo 6 a 2 tras los goles de Nico, Chuso y Dani Lema.

Con la victoria ya atrapada y el relax consiguiente los visitantes apretaron para cerrar un marcador en un definitivo 6 a 4. Diez goles que no dejaron indiferentes a los aficionados.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.