DEPORTES

El At. Benavente repite victoria tras su visita al Laguna F.S.

laguna f.s - at
Foto archivo. At. Benavente

escudo Laguna F.SLAGUNA F.S 2.- Chuchi, Samuel, Alberto, Mario y Jairo –también jugaron– Raúl, Pablo, Torres, Iñigo, Jesús.

escudo atletico benaventeATLETICO BENAVENTE 4.- Toni, Chuso, Alvaro, Alvarito y Nico –también jugaron– Javi, Teto, Alex, Dani, Zorro, Ángel, Arafa.

Goles: 1-0 Alberto. 1-1 Iván. 1-2 Arafa. 1-3 Alex. 1-4 Alvarito. 2-4 Mario.
Arbitros: Ramiro de Diego y Ana Blanco. Amonestados por el Laguna: Samuel, Chuchi y por los benaventanos a Chuso y Álvaro (doble amarilla).

Duró el partido el tiempo que el equipo de Toño Esteban quiso ya que fueron los atléticos los que llevaron el peso del mismo. Mayor posesión, más ataque y más disposición para llevarse el partido. Sin embargo, ello no tenía traducción en el marcador y fueron los vallisoletanos los que abrieron la terna en el electrónico viéndose por delante y con el partido de su lado. Zorro establecía la igualada tras un balón que caía al segundo palo y Arafa de idéntica manera colocaba a los suyos por delante.

Pero tuvo que ser la segunda mitad la que definitivamente asegurara la victoria para el At. Benavente y Alex primero y Alvarito después dejaban sentenciado un partido que todavía vería como el planteamiento de portero-jugador de los locales maquillaba un poco más el resultado con el definitivo 2 a 4.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.