DEPORTES

El At. Benavente protagonista en la gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El teatro Quijano de Ciudad Real acogió la presentación Oficial de la nueva temporada 2015/2016 y la entrega de premios a ‘Los Mejores’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala del pasado ejercicio deportivo entre los que volvió a sonar el nombre del Atlético Benavente. El acto contó con la presencia de los mejores jugadores, entrenadores y árbitros, así como otros galardonados y representantes de los Clubes de la LNFS y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo; el presidente del CNFS, Antonio Escribano, y el director general de Deportes de Castilla – La Mancha, José Antonio Pecharromán, estuvieron acompañados por representantes de la Política y el Deporte español.

campeones division honor 2014-2015
Foto.- LNFS

Samu fue el encargado de representar al Atlético Benavente en esta gala de la Real Federación Española de Fútbol a través de la Liga Nacional de Fútbol Sala para recoger el título de Campeón de Liga de Honor Juvenil del Grupo 2 junto al resto de grupos. Trajeado y como un pincel, Samu no pudo ocultar su sonrisa más teniendo en cuenta el plantel de estrellas de este deporte que estaban presentes y los que pisaron el escenario, con lo que la alegría fue doble para la expedición benaventana.
Esta gala sirvió para presentar a los equipos que formarán la liga en la temporada 2015-2016 tanto en la primera como en la segunda división y donde el que fuera seleccionador nacional y además un hombre que ha visitado en numerosas ocasiones Benavente, ahora como presidente de la LNFS, Javier Lozano quiso agradecer la presencia de los asistentes “Damos el pistoletazo de salida a una nueva temporada y nos desborda la ilusión, como cada año, pero la ilusión debe ir de la mano de la coherencia. Hay que echar la vista atrás y ver todo lo que hemos mejorado gracias a todos vosotros. Porque todos debemos luchar juntos por el futuro. Enhorabuena a los premiados porque han dignificado este deporte y también a los no premiados porque gracias a ellos los demás se han tenido que esforzar”.
Con anterioridad los encargados de conducir la gala Los periodistas Andrea Prat y Alfredo Duro hicieron la presentación oficial de esta temporada que ya arranca hoy con la disputa de la XXVI edición de la Supercopa de España, entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior.
Los mejores de la temporada tuvieron su hueco también en la rueda de reconocimientos y así se premió al Jugador Revelación, Emilio Buendía, de Jaén Paraíso Interior, el Mejor Portero, que recayó en Molina, de Ribera Navarra, al Mejor Cierre José Ruiz, jugador de El Pozo Murcia, el Mejor Pivot, Cardinal, de Movistar Inter, Ricardinho fue premiado con el trofeo al Mejor Ala y Mejor Jugador de la 14/15 por segundo año consecutivo en la LNFS, los Mejores Entrenadores, Dani Rodríguez mejor técnico de Primera División y Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, de Segunda División. Al Campeón de Segunda División, el CD UMA Antequera, y premiando con el ‘Trofeo Kelme’ a los máximos goleadores de Segunda División, ‘Pitu’ (34 goles), y de Primera División, el pívot Dani Salgado de Catgas E. Santa Coloma, que repite por tercer año consecutivo (48 goles). Jaén Paraíso Interior recibió el trofeo a la Mejor Afición de Primera División, y el FS Valdepeñas a la de Segunda División. Los equipos más deportivos de Primera División, el FC Barcelona, y de Segunda División, el CD UMA Antequera y a los Mejores Árbitros de la pasada campaña, Ángel Sanzol y David Urdanoz, del comité navarro.

[KGVID]https://www.tvbenavente.es/wp-content/uploads/2015/09/GALA-FUTSAL-2015-BENAVENTE.mp4[/KGVID]

Llegó el turno posteriormente de la entrega de los premios del Comité Nacional de Fútbol sala cuyo presidente, Antonio Escribano resaltó “el gran crecimiento del Fútbol Sala nacional en los últimos años, demostrando que se están asentando los cimientos de este deporte desde las categorías base hasta la élite”. El CNFS hacía entrega del título a los seis grupos de la Segunda División B al igual que a sus respectivos entrenadores, al C. Futsi Atlético Féminas como campeón de la Primera División Femenina, a las ganadoras de los cuatro grupos de la Segunda División Femenina, a la Máxima realizadora femenina, Ariane Nascimento Da Silva, a la Mejor Pareja Arbitral Rubén Miguel Velasco (Castilla y León) y Rubén Romero Candela (Castilla La Mancha) y finalmente a los campeones de los diez grupos de la Liga de División de Honor Juvenil entre los que se encuentra el Atlético Benavente que repetía.

Fuente.- LNFS

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.