ÚLTIMAS NOTICIAS

El alcalde de Benavente se ha reunido con la presidenta de la diputación de Zamora para solicitar varios temas

maite presidenta dipu y luciano huerga alcalde BteEn la mañana de ayer el alcalde de Benavente, Luciano Huerga mantuvo una reunión con la presidenta de la diputación provincial de Zamora, Maite Martín Pozo, en la que trataron diversos temas como las obras del asfaltado y pavimentación del barrio de las eras y la avenida Cañada de la Vizana , incluidas en el área de rehabilitación urbana (ARU).

Huerga Valbuena y Martín Pozo, abordaron 8 temas más durante la reunión:

1.- La solicitud de apoyo económico y técnico para la ejecución del proyecto de las gradas y la iluminación de la ciudad deportiva

2.- La ejecución de obras en la carretera del caracol.

3.- Solicitar la ampliación del programa del patronato de turismo que no sean tan sólo visitas guiadas y la creación de un programa específico para la celebración de las edades del Hombre.

4.-Solicitud de la posible centralización administrativa en las instalaciones del centro cívico de la Junta de Castilla y León, diputación de Zamora y ayuntamiento de Benavente como centro administrativo integral con el consiguiente ahorro de la renta mensual del CEAS.

5.- Información sobre el estado actual de la tramitación y remisión de los cruces de caminos de las vías verdes, para realizar el estudio de los paneles de información que se instalen en los mismos.

6.- Solicitud de la elaboración de un convenio de colaboración y mantenimiento del vivero de empresas de Benavente a través de Sodeza.

7.- Solicitud de un convenio para la mejora de las instalaciones y el entorno del mercado de ganado de Benavente y el cumplimiento del cambio de titularidad de mercado a ente ferial, así como, colaboración económica para que la FEMAG sea considerada como la feria agro-ganadera más importante de la provincia.

8.- Y por último solicitud de un convenio para la mejora de las instalaciones y el entorno del centro de transportes de Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.