ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ALCALDE DE BENAVENTE FELICITA AL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE

El Alcalde Felicita a los deportistas y técnicos por el esfuerzo y trabajo, que se ve reflejado en los resultados, y por llevar el nombre de Benavente  por toda España. Y por el Galardón a mejor Club conseguido en la pasada Gala del Deporte Zamorano 2013.

club salvamento benavente Los miembros del Club Salvamento Benavente acudieron ayer a las piscinas para sus entrenamientos habituales, pero la jornada les deparó una visita excepcional: la del alcalde, Saturnino Mañanes, que quiso visitarles para dar la enhorabuena a los jóvenes que recientemente han ganado alguna medalla, agradeciéndoles que lleven el nombre de la ciudad como bandera y la dejen en tan buena posición.

Los chicos y chicas se emocionaron mucho con la visita, pues en otras ciudades donde habían competido habían visto la presencia de autoridades. Ayer fue la autoridad la que acudió directamente al lugar de trabajo, donde se entrena para conseguir las mejores marcas.

En la últimas competiciones celebradas a nivel nacional, el Club Benaventano  ha regresado con varios trofeos y numerosas medallas; campeón de España Benjamín Femenina, subcampeón Benjamín Conjunta, Subcampeón en categoría infantil conjunta, Terceros en Infantil y en Benjamín Masculina.

Javier Huerga consiguió siete medallas entre ellas  el título de doble Campeón de España en las pruebas: 25m arrastre de maniquí y 50m socorrista.

Ander Ferreras Subcampeón en 50m socorrista.

Paula Corado consiguió el título de Campeona de España en 50 metros maniquí aletas y en la prueba de 25 metros maniquí arrastre María Muñiz fue subcampeona.

Claudia Porras sumó dos medallas de bronce en 50 metros natación con obstáculo, y 50 metros maniquí aletas. Alicia Mateos fue tercera en el 25 metros arrastre y cuarta en 50 metros natación con obstáculo y 50 metros maniquí aletas.

El alcalde se interesó también por las próximas competiciones previstas para el conjunto de Salvamento, que este año recibió el premio al mejor Club en la Gala del Deporte Zamorano celebrada el pasado Viernes día 21, por los logros conseguidos a nivel nacional en el  2013.

Infantiles y cadetes competirán en Noja a finales de junio y los benjamines y alevines días antes de la Semana Grande con motivo de las fiestas del Toro Enmaromado en Murcia.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.