DEPORTES

Duro revés para el juvenil del C.D Benavente en León ante la Cultural

cultural leonesaCULTURA LEONESA 3.- Tranche, Pablo, Gabriel, Nuevo, Bayón (Álvaro Fernández), Diego, Feo (Daniel), Duque, José Antonio (Calvón), Javier (Huerta) y Álvarez (Ballesteros).

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Sergio, Alberto, Diego, Rafa, Bresme, Marcos, Jorge, Iván (Nené), Unai Huerga, Cobreros y Álvaro (Óscar).

Árbitro.- Reyes Cristín, auxiliado por González Sánchez y Gutiérrez López. Amarillas para los locales Duque y Álvarez.

Goles.- 1-0 Álvarez (10´), 2-0 José Antonio (54´), 3-0 Ballesteros (85´).

No fue sin duda un buen día para el juvenil tomatero. A los de Mara y Gonzalo no les salió nada en absoluto de lo que tenían en mente para este partido que les enfrentaba a la Leonesa y dos goles tempraneros, uno en cada parte, hicieron mucho daño en la mentalidad del cuadro tomatero.

Una primera parte para olvidar, sin demasiadas ocasiones de gol para ambos equipos y donde los leoneses sacaron provecho de algún error defensivo para acercarse al marco de Sergio. De hecho en uno de esos despistes Álvarez abría la lata.

Con la salida de la segunda mitad, el Benavente pareció haber cambiado el chip y se hizo con el mando del partido. Sin embargo, otro desajuste defensivo a los nueve minutos se tradujo en gol local que ponía muy cuesta arriba las esperanzas de dar la vuelta al partido.

Pudieron hacerlo los tomateros desde el lanzamiento de pena máxima, pero uno de los máximos artilleros del grupo, Cobreros, erraba el lanzamiento y la posibilidad de acortar diferencias.

Volvieron los benaventanos a solicitar pena máxima en una acción posterior por agarrón dentro del área que no se señalaba. Y cuando el cuadro de Mara y Gonzalo estaba volcado en ataque, la Cultural hacía el tercero que sentenciaba el partido.

resul clasi regional juveniljor9

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.