DEPORTES

Dura semana para el At. Benavente con las derrotas ante Medinense (6-4) y La Bañeza (1-2).

atletico-benaventeAT. BENAVENTE: Javi Santos, Arafa, Álvaro, Chuso y Juanjo. También jugaron: Zorro, Alvarito, Samuel, Nico, Alex, y Peto.

labanezaLA BAÑEZA F.S.: Michi, Dani, Ángel, Belver y Pablo. También jugaron: Sergio, Arce, Carlos, Lucho, e Iván.

Goles: 1-0 mto 17.- Álvaro; 1-1 mto 28.- Arce; 1-2 mto 34.- Ángel.

No estuvieron atinados los benaventanos de cara a portería y al final cayeron nuevamente derrotados en un doble duelo viernes-domingo. Si el pasado viernes cayeron ante el C.D Medinense por 6 a 4, la esperanza estaba puesta en remendar los errores y conseguir sumar una nueva victoria con la visita de La Bañeza F.S. Pero no sucedió. Los atléticos no hicieron un buen partido ante un rival, el de Santi Calero, que estuvo muy bien plantado en la zona de atrás y que presentó batalla en la parte de adelante cuando se atrevía a salir. De hecho la primera parte sobró casi toda a excepción de los últimos minutos en los que Javi Santos tuvo trabajo para aburrir con oportunidades bañezanas llegadas desde todos los lados y donde los benaventanos consiguieron el gol a falta de poco más de dos minutos. Fue una jugada por banda derecha de Nico que se revuelve en el área y sirve una pelota a Alvaro que marca a puerta vacía por alto. Era un gol que momentáneamente daba la victoria a los locales y que podría desatar un tanto más los ánimos de cara a la segunda mitad.

En ella los de Toño Esteban se perdieron, una y otra vez, en jugada sin sentido y donde algún que otro toque de más sobraba. Si además de estar negado de cara al marco contrario, enfrente te encuentras al meta leonés Michi que lo paró todo, poco se podía hacer nada más que al menos salvar el gol de Alvarito que efusivamente había celebrado besando el escudo atlético de su camiseta. El ímpetu por conseguir el gol de la tranquilidad llevó a una serie de errores, principalmente defensivos que dieron la vuelta al marcador. Fueron dos jugadas calcadas. La primera en la que Arce se encuentra con un resbalón de Zorro, y entre él y Javi Santos consigue revolverse para igualar el choque. Las segunda en un balón “muy chupado” por Nico que lo pierde casi en el centro del campo y que al final llega a Angel, libre de marca en el área de Santos, para hacer el segundo a placer. A partir de aquí los benaventanos, a falta de muy poquito para el final, optaron por portero-jugador que al final fue un desastre. No se consiguió nunca en los ataques hacer lo que Toño Esteban quería. Si además los árbitros no ayudaban con decisiones, para nada trascendentes en el marcador, pero si minúsculas, la solución estaba clara. Derrota y a recapacitar de cara a los próximos emparejamientos donde los locales podrán contra con Angel uno de los muchos benaventanos enrrolados en las filas del Zamora F.S, por cierto ayer en la grada con compañía de división de honor como Marcos Vara, a ver si se recupera pronto, y que abandonaba la disciplina zamorana a lo largo de esta semana.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.