ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS MENORES DETENIDOS POR EL HURTO DE DOS CICLOMOTORES

La colaboración entre la Guardia Civil y el CNP de Zamora permite la detención e imputación de dos menores por el hurto de dos ciclomotores y la sustracción de efectos
de un garaje de Pinilla.

Otro menor más fue imputado como colaborador necesario.

  • Estos hechos delictivos ocurrieron en una localidad de la comarca de Tierra del Pan y Zamora.
  • Los imputados sustrajeron dos ciclomotores y uno lo pusieron a la venta a través de Internet
  • Las investigaciones llevaron al esclarecimiento de la sustracción de efectos de un garaje ubicado en el barrio de Pinilla.

A finales del mes de abril la Guardia Civil de Zamora tiene conocimiento del hurto de un ciclomotor y su documentación, del patio interior de una urbanización de sita en una localidad de la comarca de Tierra del Pan. La Guardia Civil de Zamora realizó las correspondientes diligencias de investigación para el esclarecimiento de este hecho delictivo, dando resultado positivo esa misma
tarde con la localización del ciclomotor sustraído, en el interior de una vivienda de la misma localidad donde se cometió el hurto y donde reside de uno de los menores imputados como supuesto autor material.
Con fecha 22 de abril el CNP de Zamora procedió a la detención de un menor como supuesto autor del hurto de un ciclomotor que se encontraba estacionado en las proximidades de un bar (sito capital zamorana), tras interceptarlo después de un seguimiento del mismo por las calles de la ciudad.

Seguridad Ciudadana Zamora

La colaboración policial, entre ambos cuerpos, llevó a la detención e imputación de otro menor implicado en los dos hurtos de ciclomotores mencionados, siendo supuestamente los mismos menores autores de ambos hechos delictivos. Esta colaboración también permitió el esclarecimiento de la sustracción de bebidas alcohólicas y un casco de moto de un garaje del barrio de Pinilla (ocurrido el 22 de abril).
Los efectos fueron recuperados. El ciclomotor sustraído en una localidad de la comarca de Tierra del pan ya había sido puesto a la venta por Internet, en una página Web dedicada al anuncio de compraventa de objetos de segunda mano. La persona que incluyó el anuncio para facilitar la venta del ciclomotor (otro menor de edad) fue identificada por la Guardia Civil de Zamora y posteriormente imputada como colaborador necesario.

Las tres menores imputados junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Zamora.

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.