ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS DETENIDOS POR EL INCENDIO DE LOS DOS CAMIONES EN EL CTB

camiones 6El 23 de marzo de 2014 la Guardia Civil tuvo conocimiento del incendio intencionado de un camión en las cercanías del centro de transportes de Benavente.

Este incendio afectó a una cabeza tractora, al remolque y a parte de la carga; así como, al remolque de otro camión que estaba estacionado próximo al primero.

El 24 de abril de 2014, se extrae ilegalmente dinero en un cajero automático en la localidad de Benavente, empleando para ello, una tarjeta de crédito propiedad de una empresa de transportes, adjudicada a uno de sus conductores. En pocos minutos se realizaron varias extracciones con un montante de 640 euros.

Con relación a este último hecho delictivo las investigaciones realizadas por la Guardia Civil llevaron a la detención de dos individuos, ambos naturales y residentes en la provincia de Zamora, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, por extraer ilícitamente dinero de un cajero automático con una tarjeta de crédito.

La Guardia Civil profundizó en la investigación pudiendo comprobar que la tarjeta de crédito, había sido sustraída del interior de la cabina del camión que había sido afectado por el incendio en las proximidades del Centro de Transportes de Benavente en el mes de marzo.

Por este hecho, sumado a otro material probatorio, la Guardia Civil de Zamora, procedió a la detención de uno de los reseñados anteriormente, como supuesto autor de un delito de incendio provocado, que afectó a dos camiones estacionados en las proximidades del centro de transportes de Benavente.

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, Juzgado de Guardia de Benavente, el cual decretó libertad con cargos.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.