ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS ALUMNOS DEL COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL FINALISTA DEL CONCURSO ¿QUÉ ES UN REY PARA TI?

rey para ti 2013 1 rey para ti 2013 2El trabajo de los menores Raúl Valbuena Pardal, alumno de 1º de ESO y Laura Cordero Beitia de 2º de ESO, ambos del Colegio San Vicente de Paúl de Benavente han sido seleccionados finalistas en la fase regional del Premio ¿Qué es un Rey para ti?

El concurso alcanza este año su trigésima segunda edición. Durante las ediciones pasadas el número de trabajos presentados ha sido numeroso, superando cada año el anterior. En la fase regional del curso pasado participaron 1981 escolares de toda la región.

Del Colegio San Vicente de Paúl se ha presentado trabajos de los cursos de Primero de Educación Secundaria Obligatoria de los cuales han resultado elegidos los presentados por Raúl Valbuena Pardal y Laura Cordero Beitia.

Coincide que el Colegio San Vicente de Paúl ya ha estado en esta fase regional en varias ocasiones y que en el año 2000 el trabajo de uno de los alumnos fue seleccionado para representar a Castilla y León en la audiencia que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela con Su Majestad el Rey Don Juan Carlos.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.