ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS ACCIDENTES DIFERENTES DE CAMIÓN EN LA A6

accidente 17 dic 2Amanece el lunes con dos accidentes de camión,uno a la altura de Cerecinos de Campos y otro en Benavente.

El último de los accidentes ha tenido lugar alrededor de las 5.35 horas de este lunes en el kilómetro 241 de la A-6, a la altura de Cerecinos de Campos, dirección Coruña.

El conductor del camión tras quedarse dormido volcaba en la calzada, lo que provocó heridas a éste que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de la Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villalpando.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 44 años, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hacia el Hospital Comarcal de Benavente.

accidente 17 dic 1Horas antes, alrededor de las 4 de la madrugada, se produjo otro accidente en el término municipal de Benavente, en concreto en el kilómetro 262 de la A-6, donde volcó un camión tras chocar con la mediana.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 42 años, que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente.

El operativo de limpieza del accidente se ha mantenido durante toda la mañana, siendo cortado dos de los tres raíles de la autovía para realizar trabajos de traspaso de mercancía a otro camión y el posterior levantamiento del vehículo accidentado.

accidente 17 dic 3 accidente 17 dic 4

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.