Doble victoria del At. Benavente ante el Salamanca F.S. Los juveniles ganaron por 3 a 1 y los cadetes por 3 a 2.
Atco. Benavente F.S: Dani Simón, Picolo, Mario Bolaños, Samuel y Álvaro Fraile –cinco inicial- Rulo, Héctor, Raúl, Unai, Iván, Ángel y Fernando.
Salamanca F.S: Antonio, Alejandro Morales, Alejandro Rodríguez, Javier y Álvaro –cinco inicial- Guillermo, Rodrigo, Sergio, Mario, Manuel y Héctor.
Goles: 1-0 Mario Bolaños; 2-0 Raúl; 3-0 Ángel; 3-1 Alejandro Morales.
Desde un principio el conjunto benaventano comenzó presionando al equipo charro, fruto de esto llegó el primer gol tras un robo y posterior definición de Mario. Tras el gol, el equipo local no se relajó y siguió buscando la portería rival, sin encontrar recompensa, mientras que los visitantes no eran capaces de crear peligro en las inmediaciones de Dani Simón salvo en lanzamientos a balón parado. A si se llegaba al descanso, con un claro dominio en el juego de la escuadra benaventana.
En la reanudación hubo un cambio en el guión , el Atco. Benavente entregó el dominio del balón a los visitantes con la intención de robar el esférico y pillarles a la contra, cosa que sucedió al minuto de juego cuando Raúl, con algo de fortuna, subió al marcador el 2-0.
Las ocasiones se sucedían para los locales ya que sus contras eran oportunidades de gol que los jugadores no materializaban, hasta que Ángel, tras varias ocasiones falladas anteriormente conseguía el 3 a cero. Finalmente, a un minuto del final del encuentro, tras un despiste defensivo local en un saque de banda, Alejandro Morales maquillaba el resultado con un derechazo para dejar el definitivo 3-1 en el luminoso.
Con esta victoria el conjunto de Jose Manuel Fernandez se mantiene en los puestos cabeceros de la tabla tras la disputa de 3 jornadas.
También lograron una trabajada victoria los cadetes que sufrieron hasta el final para imponerse al líder por 3 a 2.