DEPORTES

Doble victoria del At. Benavente ante el Salamanca F.S. Los juveniles ganaron por 3 a 1 y los cadetes por 3 a 2.

atletico-benaventeAtco. Benavente F.S: Dani Simón, Picolo, Mario Bolaños, Samuel y Álvaro Fraile –cinco inicial- Rulo, Héctor, Raúl, Unai, Iván, Ángel y Fernando.

salamanca-fsSalamanca F.S: Antonio, Alejandro Morales, Alejandro Rodríguez, Javier y Álvaro –cinco inicial- Guillermo, Rodrigo, Sergio, Mario, Manuel y Héctor.

Goles: 1-0 Mario Bolaños; 2-0 Raúl; 3-0 Ángel; 3-1 Alejandro Morales.

Desde un principio el conjunto benaventano comenzó presionando al equipo charro, fruto de esto llegó el primer gol tras un robo y posterior definición de Mario. Tras el gol, el equipo local no se relajó y siguió buscando la portería rival, sin encontrar recompensa, mientras que los visitantes no eran capaces de crear peligro en las inmediaciones de Dani Simón salvo en lanzamientos a balón parado. A si se llegaba al descanso, con un claro dominio en el juego de la escuadra benaventana.

En la reanudación hubo un cambio en el guión , el Atco. Benavente entregó el dominio del balón a los visitantes con la intención de robar el esférico  y pillarles a la contra, cosa que sucedió al minuto de juego cuando Raúl, con algo de fortuna, subió al marcador el 2-0.

Las ocasiones se sucedían para los locales ya que sus contras eran oportunidades de gol que los jugadores no materializaban, hasta que Ángel, tras varias ocasiones falladas anteriormente conseguía el 3 a cero. Finalmente, a un minuto del final del encuentro, tras un despiste defensivo local en un saque de banda, Alejandro Morales maquillaba el resultado con un derechazo para dejar el definitivo 3-1 en el luminoso.

Con esta victoria el conjunto de Jose Manuel Fernandez se mantiene en los puestos cabeceros de la tabla tras la disputa de 3 jornadas.

También lograron una trabajada victoria los cadetes que sufrieron hasta el final para imponerse al líder por 3 a 2.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.