ÚLTIMAS NOTICIAS

DISPOSITIVO ESPECIAL DE CONTROL DE CAMIONES Y FURGONETAS, ENTRE EL 10 Y EL 16 DE FEBRERO

control camiones Guardia civilDentro de las campañas especiales programadas para este año, la Dirección General de Tráfico, del Ministerio del Interior, pone en marcha la primera campaña, de vigilancia y control de camiones y furgonetas, que se desarrollará desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de febrero.

En la campaña de control de camiones y furgonetas, que se realiza del 10 al 16 de este mes de febrero, tanto los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, como los agentes de las Policías Locales de los Ayuntamientos adscritos a la campaña como es el de Benavente, aumentarán los controles sobre camiones y furgonetas, con el objetivo de realizar más de 4.000 controles.

Los agentes realizarán inspecciones sobre los vehículos y los conductores. El objetivo de la campaña se basa en controlar a los vehículos de transporte de mercancías en los siguientes aspectos: velocidad, alcohol y drogas, uso del cinturón de seguridad, horas de conducción y descanso, tacógrafo, exceso de peso, seguridad de la carga transportada, documentación del vehículo y conductor y defectos técnicos del vehículo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.